CONCURSO LUGARES MAGICOS

in #lugaresmagicos6 years ago

Hola a toda la gran familia steemit, que gusto participar en este concurso #LugaresMagicos gracias a los creadores @jayjes @azabacheclaro @cheysanta.

IMG_20180213_150627.jpg

Desde mi sitio preferido, un bello jardín, para mi es un lugar mágico porque me permite disfrutar de la naturaleza y de lo bello que es este lugar, su clima cálido, sus árboles y su gran laguna hacen de este parque un sitio realmente maravilloso, en el puedes relajarte, meditar y compartir en familia.

IMG_20180213_152733.jpg

IMG-20180213-WA0024.jpg

Te invito a participar en este lindo concurso por acá les dejo el link del post---->
https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos#

Sort:  

Un jardin precioso! 😍 Muchas gracias por participar y muchisima suerte!

Wuaooo que #lugarmagico tan bonito. Muy chulo tu post. Mucha suerte.Gracias por participar

Que hermoso lugar estas espectacular éxitos.

Bellisimo jardín, sin duda es un lugar mágico de verdad.

daefaw.jpg

Te comparto un post que hice y ya casi termina su periodo de actividad. Me apena pedir votos, pero es un Post de calidad y me da Más pena que pase de noche.

Ojalá te guste.

WQW.jpg

https://steemit.com/life/@asdrubal/viernes-de-comedia-les-presento-mi-stanup-iorakesako

Bello lugar, mucha suerte, lo mercece!