PUNTUACIÓN DEL CONCURSO #LUGARESMAGICOS / JAYJES

in #lugaresmagicos6 years ago (edited)

hola queridos amigos viajeros de steemit.

En primer lugar, me gustaría agradecer a toda la gente que ha cogido un poco de su tiempo para buscar su lugar mágico y enviarnos vuestra participación.

En este blog me gustaría enseñaros mi lista de favoritos que e escogido para este concurso.

Como ya aviamos comentado en nuestros blogs anteriores, cada uno de nosotros ha escogido 10 fotos de todos los participantes y los puntuamos de 1 a 10 siendo el 10 el que mas nos gusta y así descendiendo hasta el 1, aunque este no quiere decir que no nos guste si no que tenemos que decidir el ganador y esta es la manera más fácil que hemos encontrado.

Realmente ha sido muy difícil la elección ya que todos y cada uno de vosotros ha enviado verdaderamente fotos muy bonitas y llenas de historia detrás de ellas.

Hay va mi puntuación:

  1. @Jlgc 10 puntos

jlgc.jpg

Una de mis pasiones es el mar, me encanta disfrutar del sol y la playa en verano y en invierno me encanta mirar el mar y quedarme sentada pensando y relajándome. A parte del sentimiento que me crea esta foto, también me rijo por la fotografía en sí, es una fotografía perfecta a mi gusto. Aunque no se mucho de fotografía, por eso cuento con la ayuda de mi amigo y fotógrafo @azabacheclaro.

  1. @Jerior 9 puntos

jerior.jpg

De esta foto lo que mas me gusta es el lugar, dictándome por los lugares mágicos, para mi es un lugar perfecto. Agua, selva me encanta.

  1. @lamochilademaye 8 puntos

lamochilademaye.jpg

A parte de gustarme el mar la montaña también me fascina, el olor del aire fresco y las nubes bajas me fascinan. Un lugar mágico sin duda.

  1. @bailatelavida 7 puntos

bailatelavida.jpg

En esta participación me rijo mas directamente por la historia que conlleva, gracias por compartir con nosotros vuestra historia y gracias por hacernos ver un rinconcito de ese país que tanto deseo visitar que es china. Espero que os volváis a reunir pronto y mucha suerte a tu niña para que su carrera sea larga, bonita y exitosa.

  1. @amazonia 6 puntos

amazonia.jpg

Un jardín botánico precioso, me encanta ese lugar y me encantaría poder visitarlo algún día.
Un jardín así es perfecto para meditar y relajarte leyendo un buen libro.

  1. @monomaco 5 puntos

monomaco.jpg

Preciosa foto debajo de un árbol con las flores naranjas que destacan en el suelo. Me gusta mucho la naturaleza y me encanta la manera en que se ha echado la foto.

  1. @wilebarrios 4 puntos

wilebarrios.jpg

Llegar a casa después de un largo día de trabajo y que hay te espere tu rinconcito ideal para descansar no tiene precio. Un lugar perfecto en tu hogar.

  1. @jacos 3 puntos

jacos.jpg

Foto echa por las manos de un muy buen fotógrafo. Muy bonito el sitio lleno de naturaleza y aire fresco.

  1. @angusdepleyades 2 puntos

angusdepleyades.jpg

Aunque la haya puesto en este lugar no quiere decir que no me guste tanto como las otras porque es una foto preciosa y un lugar magnifico.

  1. @tatadriana 1 punto

tatadriana.jpg

Magnifica plaza para pasar el rato mientras que los pequeños disfrutan y juegan con los demás. Me encanta.

Aquí os dejo mi opinión sobre las fotos que emos estado recibiendo y esta noche publicaremos nuestra decisión final y enviaremos los premios a los ganadores.

De nuevo muchas gracias a todos por sus participaciones y esperamos que os volváis a unir en nuestro próximo concurso que no tardara en llegar.

        @jayjes16

logo steem.jpg

                        #concursolugaresmgicos
Sort:  

Hola @jayjes !! Cuando vuelves a hacer un nuevo concurso!? Estoy intetesada!!!
Este es un artículo increíble; muchas gracias por compartir esto. Puedo sentir tu entusiasmo por ayudar a que esta plataforma crezca. Debido a gente como usted que tiene tanta pasión por compartir y crear conciencia, y Arte el crecimiento de steemit seguramente se logrará. Tengo toneladas de proyectos que quiero traer y tambien amo viajar, el arte y los animales!
Eres una gran inspiración para todos. Segui así.

Thalytoons.

Pronto, aun estamos arreglando las bases de el nuevo proyecto!

Muy agradecido por tu preferencia, y por tus palabras (fotografía perfecta a mi gusto) me llenan de orgullo pero también de compromiso para mejorar cada día más y compartir fotos y experiencias de viajes de la mayor calidad posible con toda la comunidad de Steemit. Un abrazo. Finalmente comparto contigo esta foto que descarté por estar el cartel fuera de foco..

DSC_0101.jpg

OYE ME PARECE LUGARES EXCELENTE MUY BUENA PARTICIPACION , EXCELENTE APOYARSE

Lastimosamente no pude participar pero estaré muy atento para próximos concursos. Me parece genial mostrar lugares hermosos de la geografía de cada país.

bello post aqui te dejo un lugar que considero magico se llama el pico bolivar y esta en Merida Vzla exlente vegetacion y una conexion directa con la tranquilidad y paz que solo la naturaleza nos puede brindar

IMG_20170927_145156_195.jpg

IMG_20170927_082731_417.jpg

Un bonito lugar que esperamos visitar pronto, lugares con mucho encanto.

Hermoso lugar, he presenciado esa paz maravillosa

Esta foto me la tomaron a orillas del Río Hudson en la montaña del oso, un lugar hermoso que tuve la suerte de conocer el año pasado
mountain us 17.jpg

nice nice photo and post..

Follow you blog and vote thanks...

Travel good

Me encanto, me hubiese gustado participar, un abrazo

Beutifull traveling @jayjes

Me gusto mucho, sin dudas me gustaría participar en el próximo. Sólo para buscar ese lugar mágico. Muy bellas imágenes cada quien con su visión única de la vida de su esencia.

Buen post! Muy bueno tu concurso.

Quiero participar en la proxima...
Avisen estare alerta... me gustaron todas las fotos en especial la de mucubaji...

Benas fotos de los lugares magicos, unas mejores que otras pero eso ya es cuestion de gustos, y claro para cada quien su lugar magico tiene su razon, Saludos.

Holaaaa, hermosas todas las fotos me encato, sobre todo las que muestran contacto con la naturaleza

Saludos buen post y bonitas fotos te felicito

Para la próxima participo, hubo excelentes momentos mágicos fotografiados, un gran abrazo y exitos para todos/as. Saludos

Aww :( me hubiese gustado participar aquí, esta genial esta idea. De igual forma te dejo un post que hice hace poco y es el lugar más mágico y hermoso para mi https://steemit.com/castellano/@nvron/mukumbari-un-ascensor-al-cielo

Lugares hermosos, diría de ensueño que provoca visitar y extasiarse con ellos.

Que lastima no haber participado, estaré pendiente del concurso para la proxima, buen post, buenas fotografias...

waao "lugares mágicos" que inspiran y provocan trasladarse hacia ese lugar. que buen concurso!! :)

buen poste amigo
que invito para que vea mi blog soy nuevo en esta hermosa comunidad espero que te guste mi blog saludos