SOL Y LUNA EN AMOR

in #luna6 years ago (edited)

Esta noche soy tu cuarto menguante
y yo se bien que me sientes
justo ahi, donde permanezco y siempre pertenecí
soñabas con atrapar todo mi espacio y serenidad natural...
querías fusionar tus estrellas con las mias
pues bien sabias que ellas de lejos se reconocían
tu luz aclara los sueños de las mías
y al ellas revelar su encanto
te llenaban de un brillo que enloquecía
esto ocurrió en nuestro eclipse
un total he incierto encuentro
es cosa de dos lo nuestro
provocas en mi un dinamismo que te hace falta
todo es elemental pero siempre terminaremos necesitándonos .

[Fuente]

Sort:  

Hola Laurie un saludo, que lindo tu poema, me hizo sentir parte del firmamento, reviví con tus palabras la belleza del cielo y como este puede inspirarnos, gracias por ello...
Ahora bien y ya que estoy acá, quiero darte un pequeño consejo, el cual es considerar colocarle la fuente a las imágenes que uses y que no sean de tu propiedad, hacerlo es muy sencillo solo deberás usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Cualquier duda que tengas sobre la plataforma estoy para servirte, saludos y seguimos en contacto.☺

gracias amiga! que bueno que te gusto! la verdad no sabia como colocar eso. muchas gracias!!

De nada y claro que me gusto, sigue así! ☺ y ya sabes cualquier duda estoy a tu orden...