Mydailypost - Domingo FreeTopic 📸

in #macrophotography6 years ago

¡Hola Steemers! 😉

El día de hoy salí a caminar, y me encontré esta flor amarilla como el sol, parece que fuera enorme, pero es apenas de unos 4 ó 5 centímetros de diámetro, logré un gran acercamiento, y prueba de ello es el efecto bokeh natural, digo natural porque ahora los móviles traen esta opción mediante software, pero como todo lo que sacan en su primera versión, tiene sus errores y muchas veces se nota que no es real, con excepción del iphone x que si lo hace a nivel óptico.

Categoría Libre

_MG_1815_1.jpg

Fotografía de mi autoría

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostFreeTopic
CámaraCanon 70D
Apertura Focalf/16
ISO250
Velocidad1/200


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

nice post.thanks for shearing.

esto es spam, apoyen para seguir denunciando esto.

Me gusta, me la pondría en el cabello....tenemos un mundo maravilloso para fotografiar y tu sabes aprovecharlo. Un abrazo..

Hermosa.

Me encanta como te quedo la foto. Espero algún día tener ese ojo para descubrir en pequeñas cosas inspiración.