Y, Yo soy?

in #mafiasteemit5 years ago

¿Y ,Yo soy?

No es trágico por fortuna, no es triste, no es emocionante, es normal, es extraordinariamente ordinario.

Soy un Venezolano, Gocho Tovareño para ser mas especifico, uno mas decidido a no bajarle la cabeza aun gorila que impuesto por otro gorila mas bruto (con el perdón del majestuoso animal) llego a esa casa llamada Miraflores testigo de las decisiones mas mediocres que una nación a sufrido, volviendo al tema en esa decisión de no hacer el juego sigo aquí buscando la manera de mejorar personal mente. porque estoy convencido que solo con una mejor conciencia de cada Venezolano, llegaremos a salir de esta catástrofe social y cultural en la que estamos inmerso desde que aquel ambicioso hombre cabalgo de Cucuta a caracas derramando sangre en busca de una libertad que luego de 200 años solo enviamos al cesto de la basura.

Pero estamos aquí no tenemos mas opción que seguir buscando eso que nos hara mejorar.

CONCIENCIA

¿Pero como llegue aquí? Si es cierto esto se trata de que me conozcan. Estudie como la mayoría de los Venezolanos en una escuela publica. donde tuve la fortuna de contra con profesores extraordinarios, profesionales de esos que se formaron con los vestigios de un programa llamado Escuelas normales. Ahí me enseñaron lo básico que toda persona debe saber, leer, escribir, aritmética, disciplina, compañerismo y aprendí a defenderme en esos días el bullying no era famoso y lo que te alejaba de eso era lo que para mi es lo mas valioso que tengo.

VALORES Y PRINCIPIOS

Si para muchos el bullying es un demonio recién nacido, pero lo cierto es que no. Es algo que va no solo en la humanidad, es naturaleza, es antiguo y solo es una muestra, una evidencia de la degradación moral que muto de la violencia física a la violencia verbal. Pero eso es tema para otra oportunidad.

sigamos en esto de Valores y Principios. Tuve la fortuna tener unos padres maravillosos y cuando digo esto no me refiero a que complacían todo lo que me antojaba, no, todo lo contrario. Eran mis padres no mis amigos, eran las guías para mi formación son los responsables de que nunca me tocara ese demonio que es el bullying y de que yo nunca lo usara.

Y por eso considero la formación que me dieron en casa, mi tesoro mas grande. Es tan valioso que el 99% de todo lo que tengo vino de aferrarme a esas enseñanzas, incluso cuando era evidente que me llevaría a una zona menos cómoda o que las consecuencias de aferrarme a ellos me obligarían a cambiar mi estilo de vida o incluso renunciar a personas que sin duda me causaban gran placer.

luego vino esa etapa donde todo se vuelve aprender, si para mi fue así, no me intereso la rumba no me intereso la fiesta. pero me volví adicto a aprender y mejorar cada día como persona. Soy de esos que se la pasa de curso en curso y de libro en libro y que si no puede hacer lo bien, no lo hace hoy, pero mañana lo hará de la mejor forma posible. Y en una de esas búsquedas para aprender algo nuevo me tope con un canal de Youtube @Ponlepausatv y de una frase que oí "busca tu lugar en Internet" llegue a esta red social escribir es algo que me fascina y por eso twitter me llamo la atención pero en lo que vi Steemit dije aquí sera un lugar en el que me sienta mas a gusto y aquí estoy tratando de decirles quien soy sin decirles mucho pero que tengan una idea.

mi ultimo articulo salio sin los mas mínimos parámetros de aceptación por ignorancia desconocía todo este tema de HTML y mas de como funciona la plataforma. Pero espero haber mejorado estaré por acá hablando de lo que me interesa. Mejorar, Cocinar, escribir, cultivar y criar. el qué de cada una de esas actividades espero mostrarles poco a poco por este medio.

Cordialmente

José Ramón Angulo Sánchez

Por aca ↓↓ les dejare una imagen que representa algo de lo que les contare pronto...☺

Si te gusto y quieres ver mas escritos como este, Vota y deja tu comentario agradeceré me ayudes a mejorar.

Sort:  

Congratulations @angulojoser! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @angulojoser! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @angulojoser! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!