Enseñando como maquillarse por video llamada

in #makeup3 years ago

Hola a todos hivers, espero estén bien.

Anoche me paso algo cool y es que tuve que enseñar como realizar un makeup básico como para un diario a una de mis mejores amigas por video llamada. Mis dos amigas mas cercanas están lejos de mi, una vive aquí mismo en Venezuela pero en otra ciudad a dos horas, y la otra vive en Dominicana.

Mi amiga que vive en R.D se llama Norelys y ella es una persona bastante sencilla y nunca fue una chica de maquillarse, al contrario que mi otra amiga y yo, quienes empezamos en este mundo del maquillaje desde muy pequeñas. Pero hace unos meses Norelys empezó a manifestar que si le gustaría aprender a maquillarse y mas ahora que esta estudiando cosmetología, así que nos estuvo pidiendo consejos y hace poco se compro ciertos productos para comenzar.

Ayer en la noche me pidió a ver si podíamos hacer una video llamada para que le ayudara con look de diario y como a eso de las 9 empezamos.

Screenshot_2021-10-26-19-47-57-043_lockscreen.jpg

La verdad es que para mi es genial ayudarla y me hace mucha ilusión poder guiarla. NO es fácil hacerlo por video llamada ya que la calidad es muy naja en cualquier app, y no solo eso, sino que ademas explicar técnicas se complica mucho mas. Pero no es imposible y es una experiencia nueva que demuestra que si se puede cuando las ganas de aprender y ayudar son mas grandes que los impedimentos.

Les voy a dejar las foticos de su resultado por aquí:

IMG-20211027-WA0005.jpg

IMG-20211027-WA0006.jpg

IMG-20211027-WA0007.jpg

Con esto me despido, se les quiere. Besitos para todos.

Meraki makeup blanco.png