[ESP/ENG] Maquillaje Alicia en el país de las maravillas 🩵✨ | Alice in wonderland makeup

in #makeup7 months ago

IMG_6197.jpeg

Hola queridos amigos de hive y mi comunidad de maquillaje, he estado creando personajes increíbles y la verdad esta es una serie de maquillajes que me encanta muchísimo porque esta película me ha encantado desde siempre. Decidí empezar la serie con Alicia porque obvio, es la parte principal de la historia.

Para este maquillaje de Alicia empecé con lo más importante e icónico que es el traje, para ello utilice pinturas cremosas para hacer la blusa con su cuello azul, para ello es necesario utilizar pinturas cremosas de buena calidad ya que si no se ve traslúcido y no se cubre bonito, yo estuve utilizando el color blanco de la paleta de kryolan. Para dar detalles de la ropa es necesario utilizar acuarelas de maquillaje ya que ellas ayudan a dar los detalles finales tales como costuras, bordes y sombras.

IMG_6198.jpeg

Para el rostro no quise utilizar demasiado maquillaje ya que ella en la caricatura pues es una niña y en la película la verdad ella tiene muy poco maquillaje así que opté por cubrir mis cejas naturales con pega en barra y crear unas cejas más claras y acordes con el tono rubio del cabello, que obviamente es una peluca rubia que tenía y que anteriormente utilice para hacer a barbie.
para complementar no podían faltar los lentes de contacto color azul y bueno es un look que amo y que me encanta,tanto por lo linda que quedó como por todo el esfuerzo que me tomo y ver qué me encantará lo es todo. Espero que a ti también te guste mucho 💖

IMG_6181.jpeg
`

ENGLISH🇺🇸

Hello dear friends of hive and my makeup community, I have been creating incredible characters and the truth is, this is a makeup series that I love very much because I have always loved this movie. I decided to start the series with Alice because obviously, she is the main part of the story.

For this makeup of Alicia I started with the most important and iconic thing which is the suit, for this I used creamy paints to make the blouse with its blue collar, for this it is necessary to use good quality creamy paints because if not it looks translucent and will not It covers beautifully, I was using the white color from the Kryolan palette. To give details to the clothes it is necessary to use makeup watercolors since they help to give the final details such as seams, edges and shadows.

For the face I didn't want to use too much makeup since she is a girl in the cartoon and in the movie the truth is she has very little makeup so I chose to cover my natural eyebrows with glue stick and create lighter eyebrows in line with the blonde tone of the hair, which is obviously a blonde wig that I had and that I previously used to make Barbie.
To complement it, you couldn't miss the blue contact lenses and well, it's a look that I love and that I love, both for how pretty it turned out and for all the effort it took and seeing what I'll love is everything. I hope you like it a lot too 💖