Maquillaje inspirado en Cara Rota/Makeup inspired by Cara Rota

in #makeuppower3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

PicsArt_07-14-10.23.30.jpg

Holaaaa mis queridos amigos de HIVE espero se encuentren bien, con muchas buenas energías así como me siento yo!!!! El día de hoy les traigo este maquillaje inspirado en caras rotas!

Hello my dear friends of HIVE I hope you are well, with lots of good energies as I feel myself !!!! Today I bring you this makeup inspired by broken faces!

Para realizar esté Maquillaje necesite lo siguiente:

To perform this make-up you will need the following:

✓ Primer
✓ Pomada de cejas
✓ Base de tu tono de piel
✓ Polvo compacto
✓ Delineador
✓ Iluminador
✓ Labial rojo
✓ Pintura negra y blanca
✓ Sombras de ojos

✓ Primer
✓ Eyebrow pomade
✓ Base of your skin tone
✓ Pressed powder
✓ Eyeliner
✓ Illuminator
✓ Red lipstick
✓ Black and white paint
✓ Eye shadows


Fotos del paso a paso

Step by step photos


PicsArt_07-14-10.25.27.jpg

PicsArt_07-14-10.29.10.jpg

  • Fue muy fácil y divertido hacer esté Maquillaje, los ánimo muchísimo a realizar esté Maquillaje, así fue el resultado:

It was very easy and fun to do this Makeup, I really encouraged them to do this Makeup, this was the result:

IMG_162611943967F.jpg

IMG_162611965152F.jpg

IMG_162611948740F.jpg

Invitó a mi linda comunidad de #MakeupPower para que vean mi blog, espero les guste muchísimo y nos vemos en mi próximo blog!!!

I invite my lovely #MakeupPower community to check out my blog, I hope you like it very much and see you in my next blog!!!!

photoGridMaker_20210605_081349137.jpg