Concurso DESAFÍO DEL MANGO más de 200 seguidores

in #mangodesafio6 years ago (edited)

Concurso DESAFÍO DEL MANGO


Celebrando a más de 200 seguidores he aquí mi primer concurso organizado por mí.

20180514_064543.jpg

Hola amigos Steemias, este día y los siete transcurridos de este post se hará un concurso, que consiste en tomar una foto graciosa con la fruta que todos amamos en Venezuela, El mango también si eres alguien de otro país puedes participar.

El desafío de mango
Simplemente realiza una foto con un mango y una breve descripción, se creativo y realízala de forma muy graciosa.


Reglas:para participar
Seguir a @yonilkartu amigo comemango.
Hacer resteem a este post.para que otros conozcan el mango.
Mencionar a dos de tus amigos para que participen.Ellos también comen mango.
Votar este postasí compartimos el mango.
Comentar su entrada en este postpara saber si comiste o no mango.
Comentar los post de otros participantes y compartir opinionesasí saber sus gustos por los mangos.
Se debe utilizar la etiqueta #castellano y #mangodesafiopara saber dónde dejaste tus mangos.
El uso de bots está permitido solo en este post.si tienen forma de mango mejor.

Los ganadores serán anunciados al día siguiente de finalizado el post, en un video eligiendo a los ganadores.

Si hay alguna Ballena que le guste los mangos tambien puede votar, yo no me molesto.

El premio

MangoCoin

Diapositiva1.JPG

Todos los SBD de esta publicación.
Primer lugar 50 % de los SBD de este post
Segundo lugar 30% de los SBD de este post
Tercer lugar 20% de los SBD de este post
Y un mango de mi parte, no mejor no porque ya tienen el suyo.

Sort:  

Coño, hace un momento tenía un mango en la ofc y lo regalé.. quiero participarr XD

Busca alguien que te alquile uno.

mandysp en nuestro país hay muchos mangos ve y buscas uno para que hagas tu primera entrada y no pierdas la oportunidad de divertirte un rato con nosotros en este excelente concurso.

Yo compre unos tuve que hacer la inversión

Coño estan dificiles de encontrar

jajajajjaja muy buenos los lentes... me encatan...

Jajajaa, a mi también

Me gustó tu relato. Muy divertido. En el te deje mis observaciones.

jjajajaa, si. ya lo vi.. gracias. te respondí jajja

mandysp un antes y un despues linda foto.

como que un despues? esos mangos no existen ya . jajja saludos

la asisina de mangos jajjajaajja

Hambre. jajajaja ♥

Lindos

y con mucho estilo. jaja saludos. @psidema

Muy creativo y genial

Que bueno que te haya gustado. :D

Hola acá dejo la triste historia de Manguito.

mango 1.jpg

https://steemit.com/castellano/@chinami/concurso-desafio-del-mango

Que sangrienta

Qué sanguinario eres. creativo. Hay un mensaje subliminal.

darwinjrg exelente foto lo unico que hay un manguito triste por que tiene frió.

Pobres como que serán jalea

Hola amigo muy gracioso

Pobre mango triste y solo en la Nevera

Que lindoo, tiene ojitos de corazones <3

Hola me encantó la idea, era justo rendir honores al Mango, acá dejo mi entrada, con está preocupada familia, sugiero leer el relato en: https://steemit.com/mangodesafio/@psidema/concurso-desafio-del-mango
familia mago.jpg

Que cuchis

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

jajajajaja muy divertido @Yonilkar, una de las bendiciones de nuestro Dios, esta fruta es una de mis preferidas, me gustan muy maduros, y muy verdes, sancochados con azúcar y hielo es muy rico lo llaman carato si eres venezolano sabes de que te hablo. bueno debo escoger uno muy especial para este concurso, estoy rodeada de estos arboles y de los muchos tipos de mango que existen por eso me siento bendecida. pronto mi participación, debo trepar para tomar uno sin que se rompa al caer.

Jajaja el mango es nuestra salvación, es una fruta exótica por eso es el honor
Viva el mango.

Hola me divertí mucho con este concurso, aquí mi entrada
https://steemit.com/mangodesafio/@pim23/concurso-desafio-del-mango

Es exquisito.

No concurso; pero te felicito y te voto. Siempre es agradable encontrar propuestas frescas, ligeras y graciosas por estas aguas tormentosas.
Saludos, @yonilkar

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yonilkar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajaja que loco ! jajaja pero esta bueno el asunto 2037499671106782059.png

Solo falta que participes

No voy a participar pero dejo mi voto y la estatua emblemática del mango que se encuentra en San Carlos Edo. Cojedes.

103555594.jpg

Gracias esa estatua es hermosa

marianto197 saludos excelente foto para mi deberían tomarla en cuenta para que entre al concurso tremendo mango.

Gracias, pero yo no tome la foto fue bajada de Internet, por eso no participo, pero esa escultura para mi es emblemática porque le da la importancia que tiene este fruto por ser salvador de estómagos vacíos.

marianto197 de todas maneras te invito que entres al concurso es importante participar vale tomate solo unos minutos para que busques un mango y le haces un post.

Me crees que no tengo ningún mango a la mano :), déjame ver que puedo hacer, no prometo nada.

Oda al Mango le invito a ver los post de los participantes

yonilkar exelente concurso los felicito por excelente iniciativa ya estoy preparando mi fofo .

Espero ver tu mangofoto

Felicitaciones: Excelente desafio sobre todo porque se exalta un fruto característico de nuestro pais, a mi me fascina comer mangos.. aquí les dejo mi entrada:https://steemit.com/mangodesafio/@catalinamorales/concurso-desafio-del-mango

buen día y feliz domingo para todos los participantes en mangodesafio .

ya en las finales pero aún hay tiempo

Me encanta el mango, viví mucho tiempo en Turen. Edo. Portuguesa y lo comí de diversas maneras. Felicitaciones por la iniciativa del concurso.