Sort:  

Gracias!

Thank you so much @aliento.speak for counting my post as worthy to be part of the list. I am indeed grateful.

Also I say a big thank you to @ylich the curator of my post, to the @threespeak community and @ocd initiative.

I'm happy to be part of the community and Hive family.

Woow 😍 que lindo, muchas gracias , @aliento.speak @ylich @threespeak @ocd y a mi gran amigo @jesuslnrs por sus lindos comentarios.
Pido disculpas a veces se me hace complicado comentar por que mi Internet a veces suele ponerse un poco complicado, ayer trate varias veces de abrir la página y no pude, pero horita me alegre por qué pudo abrir y pues emocionada por este mensaje de ustedes, jejjj. Muchas gracias 🥰✨ amo este trabajo me encanta. Gracias corazones ❣️ Dios les bendiga.

Tus publicaciones son un deleite para la vista y el oído. Mientras esté a mi alcance, será un enorme placer apoyarte.

¡Un beso grande para ti!

Más bello jejj, 🙈 gracias mi querido amigo @ylich.
Para mí es un honor que hayas pasado por aquí y ver mi cover 🤗🥰.
Me alegro ...
Muchas gracias y abrazos querido amigo 🤗✨

Pues ya sea aquí en esta reseña de reconocimiento, o directamente en tus posts, siempre es un placer poder apoyarte! ❤️

!LUV


@ylich(4/10) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

Bello🤗✨ gracias @ylich.

Jajj amigo @ylich lo del cover no iba pensé que tú comentario era de cuando comenté tu post, loq pasa que ví mal🤣😂 pero de igual me alegro por apoyarme amigo mío..
Es un honor para mí..🥰🤗✨

Me alegra mucho que destaquen tu contenido amiga. Eres grande. Atrévete a tocar o a cantar con alguien que te acompañe con un instrumento. Me muero por ver y oír eso, feliz día...

Jejeje gracias amigo mio ♥️
Lo haré pronto, lo veras🤗🥰
Te aprecio mucho, Dios te bendiga.☺️

Hi, I have previously been on Hive and also Steem back in the day personally. However I have set up a new hive account and a new hive community called 'Hive Fitness Club'. How would I go about getting people to join and getting some help with HP to give large upvotes? Thanks for your help!

thankyou so much

i love this skateboard sessions...