Tapaboca Personalizado del "Demonio de Tazmania" de Looney Tunes

in #manualidades4 years ago

Tapaboca Personalizado del "Demonio de Tazmania" de Looney Tunes

El Demonio de Tazmania es un personaje popular de los Looney Tunes, es capaz de destruir todo a su paso siendo el más simpático y destructor de todos. Son varias las generaciones de personas que han crecido con él, por ello, la predilección a su peculiar forma de ser; se gana y sigue ganando fanáticos; grandes y pequeños en todo el mundo.

Hoy haremos un tapaboca alusivo a su hocico particular.

Pasos para realizarlo

En esta oportunidad realizaremos dos patrones, debido a que es asimétrico, por lo tanto; el lado derecho se diferencia del lado izquierdo.

Para este diseño se destacan la nariz y la boca del personaje en consideración.

Se cortan las piezas en los colores correspondientes al personaje, destacando la nariz en color negro, el hocico en color beige y los colmillos en color blanco.

Se hilvanará la unión de las bases junto con el hocico del personaje, esto se realiza antes de bordar la misma, de manera que se pueda cuadrar el diseño y se haga más fácil el mismo.

Se hilvana el hocico y se procede a bordar el mismo en la máquina de coser.

De igual manera se fija la nariz con alfileres para su posterior bordado.

Antes del bordado de la nariz, se procede a transferir a la tela con lápiz de grafito las líneas distintivas del personaje.

Luego de transferir las líneas con lápiz grafito, procedemos a colocar los colmillos de Tazmania dónde corresponden según el patrón.

Con hilo color beige bordamos las líneas que antes dibujamos con lápiz grafito, asegurándonos de coser los colmillos de tazmania.

A mano,con hilo de color negro bordamos los bigotes del personaje.

Con hilo color marrón, bordamos a mano las líneas características del diseño, de manera que se le aporte color y definición al mismo.

Con hilo blanco se bordan los colmillos.

Al haber terminado de realizar los pasos antes mencionados, procedemos a unir el tapaboca con la parte posterior, colocamos los tirantes que se sujetarán de las orejas y se cierra el tapaboca.

Y con hilo negro bordamos la nariz.

Con hilo color blanco, bordando a mano realizamos el brillo de la nariz, aportando vida a nuestro tapaboca.

Colocamos los "Sujeta Ojeras" y ya tenemos listo nuestro tapaboca

Clientes satisfechos y más felices que Demonio de Tazmania suelto, jaja

Los tapabocas son diseñados a pedido del cliente, de acuerdo al personaje, motivo o razón que desee y a su medida. Los Colores, formas y acabados varían de acuerdo a la representación más exacta del motivo del tapabocas.

Y recuerda: #quedateencasa y si sales de tu casa, sal por lo necesario y no olvides tu tapaboca. Hasta la próxima entrega...


Créditos

Las producciones de @crealeniels son 100% artesanales y con diseños únicos. El Logotipo y marcas pertenecen a nuestra marca creacionesleniels: @crealeniels. La referencia a Personajes, motivos o razones comerciales se usan con fines promocionales.

Las fotografías fueron captadas el Martes 01 de Septiembre 2020, con la cámara de 48MP + 12MP + 16MP de un Xiaomi Mi 9 y capturas screenshots del mismo en la Sede de @creacionesleniels en Guanare Portuguesa Venezuela y las mismas están colgadas en nuestro instagram: https://www.instagram.com/creacionesleniels/


Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @crealeniels! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day