Market Friday/Mercado viernes-"Visito un Vivero"

in #marketfriday6 years ago

He observado varias semanas que se abre esta pagina y la he visitado por curiosidad hasta que @oizaguirres procedio a explicarme y de una vez me invito a participar, no sin antes mencionarme lo agradable, simpatica y dulce que eres, @dswigle y lo fabuloso de tu #marketfriday. de los viernes.


Soy amante de las plantas, practicamente que de ellas vivo, pues mi trabajo esta intimamente relacionado a la naturaleza, su mantenimiento y conservación, en conseccuencia, mi primer viernes contigo y todos los amigos que te acompañan se trata de.

VIERNES EN EL VIVERO








Quise traer estos ejemplos "por ahora", las plantas estan costosas!


El soporte fotografico es original de @yasminlopez Tomadas con cámara Olympus 4X Wide Edicion: Windows-Live Localidad: Maracay- Venezuela.
Sort:  

Me siento tan honrado de que te unas a nosotros en #MarketFriday! Yo también amo las flores. La mayor parte de mi participación en steemit es con imágenes de flores.

¿Trabajas en la industria?

Las flores que muestran en las fotos son hermosas. ¡Muchas gracias por participar! Espero que vuelvas otra vez.

Have a wonderful Sunday and thank you so much!