Concurso Yo si Puedo #1 - Lucy the pom / Lucy la pomeranian

in #mascotafeliz6 years ago (edited)

Esta es mi perrita Lucy, es una pomeranian color negro azabache, es el ser mas dulce que ha existido en la tierra!

62850cb0-c684-4a8a-b4a0-4f9845926ada.PNG

Si no conoces esta raza canina, debes saber que los pomeranian son originarios de Polonia, estan estrechamente relacionados con los zorros, antiguamente eran perros grandes y su color era unicamente blanco, la raza no comenzó a parecerse a los perros que conocemos hoy hasta que llegó a Alemania. Allí, estos perritos, se criaron en una pequeña región en el noreste, llamada Pomerania que significa en eslavo "tierra junto al mar", en referencia a su proximidad a la costa del Bálticopor. Fueron perros reales gracias a la reina Victoria de Inglaterra que se enamoró de ellos en 1888 y los importaba desde Italia. Fueron sobrevivientes ya que 2 de los 3 de los perros que sobrevivieron la tragedia del Titanic eran pomeranian, por su pequeño tamaño son considerados perros toy, ladran ante cualquier nueva situacion,son vivaces, amigables y amorosos, pueden vivir entre 12 y 16 años

952ab4fe-e708-4c2a-84ae-51ab83979204.JPG

Lucy es una de mis 4 pomeranias, tiene 8 años, pero es tan vivaz que parece de 3 años, sin embargo a pesar de que amo a todos mis perritos, Lucy y yo tenemos una conexion especial, le gusta esperar por las mañanas a que me levante, para que le cante una cancion inventada por mi, le gusta que le hablen en tonos agudos, y es obediente ,cada vez que llego a casa se emociona, mueve su colita hasta mas no poder y se para en 2 patitas y me exige que la acaricie

IMG-20171114-WA0002.jpg

Esta es Lucy cuando tenia 1 mes de vida

Si me siento feliz o triste ella está ahi, siempre me mira con ojos color negro brillantes llenos de amor y admiracion, responde a otros nombres como Princess, Chey, Mi corazón, su verdadero nombre es Lucybell Corina Antonieta (como una princesa)

IMG-20180501-WA0038.jpg

Ella es todo lo que tengo y me atrevo a decir que es mi hija 😍
20180313_122056.jpg

En esta imagen estaba esperando a que despertara por la mañana

20096126.png

Todas las fotos son de mi autoria tomadas con camaras de telefonos móvil