Mi Nueva Mascota

in #mascotas3 years ago

Hola chicos, ¿Como están?.

Les quería contar que tengo una mascota 🥺… Mi mama nunca me había dejado tener, porque vivíamos en un apartamento y ella no quería tener la responsabilidad de tener que limpiar y a parte decía que no seriamos responsables de la mascota.

Antes nosotros vivíamos en una casa con patio y ahí si teníamos dos perras Bóxer muy bonitas pero eran muy grandes para el apartamento así que mi papa las regalo.

Pero hace poco me mude a vivir con mi novio y decidimos adoptar a un gatito, al que le pusimos Baloo, por el oso amigo de Mogwli, en la película El Niño De La Selva.

IMG-20211012-WA0167.jpeg

Baloo tiene cinco meses y es todo un bebe caprichoso y mimado … le encanta estar encima de uno y demanda demasiada atención, al punto de que llora todo el rato y desespera, porque hace pensar que tiene hambre o se siente mal. Y no, el lo que quiere es que uno lo tenga todo el día encima y le este haciendo mimos.

IMG-20211016-WA0027.jpeg

El tiene enemigos mortales, la cortina de la casa, la alfombra de la entrada y una bolita verde de estambre que no puede ver. Le gusta esconderse detrás de la cortina y a veces nos volvemos locos buscándolo y como esta muy chiquito ni se ve.

IMG_20211024_005928.jpg

Algo que le gusta a baloo es dormir mucho y si es con alguno de nosotros mejor. Si estoy acostada en el mueble o en la cama el va hasta allá y se acomoda. Y no lo puedo alejar del cuerpo mio porque vuelve a buscar un lugar muy muy cerquita de mi.

IMG-20211022-WA0073.jpeg

IMG-20211015-WA0020.jpeg

Creo que también le gusta mi cobertor de la cama. Baloo es exquisito para comer. En la casa anterior donde lo tenían lo alimentaban con arroz mezclado con carne para gatos, pero a mi solo me come carne, ni la gatarina le gusta mas que la carne. Así que decidimos que no le daríamos mas nada que no fuera gatarina, asi que lo tenemos en huelga de hambre, si quiere comer su platito de comida siempre esta lleno.

IMG-20211018-WA0097.jpeg

Otra cosa es que me robo mi silla del escritorio de pc, se adueño de ella y me tengo que buscar otra silla porque a el le gusta es la mia.

IMG-20211016-WA0012.jpeg

Algo que no sabia de los gatos es que a ellos la pupila les cambia de tamaño de un momento a otro como si nada. Baloo no nos deja ver sus ojos de color casi nunca, pero tiene ojos azules muy bonitos.

IMG_20211026_110206_368.jpg

Es bastante travieso y es que mientras escribía este post estuvo jugando con la silla donde estoy sentada y se puso a escalarla, a jugar con mi cabello y a jugar con mis manos mientras escribía.

IMG_20211026_110439_555.jpg

IMG_20211026_110517_465.jpg

Bueno eso era lo que les quería compartir hoy.

Les deseo lo mejor y muchos saludos para todos.