La Naturaleza juega conmigo

in #mayvileros4 years ago

Con el nuevo día viene una nueva fuerza y __nuevos pensamientos..png

La naturaleza me acaricia el pensamiento
Los cielos tejen encima de mi cabeza sus delirios
El rayo quiere iluminar mis pasos
Las palomas intentan comer de mis sentidos
Mis ojos no pueden ver los colores que están detrás de las nubes
Intento analizar bien todo
El análisis me falla como de costumbre
Necesito verlo desde los ojos del alma
ASí no habrá lugar a equivocaciones
Y qué hace la lluvia?
La lluvia mi mira con sus ojos tristes
Por qué se lamenta?
Tiene sus motivos particulares
No puedo comprenderlo todo
Miro las estrellas y se rien de mi
porque no tengo ojos agudos para ellas
La luna desea bailar conmigo
Y me pregunta: porqué no bailas?
Necesito un vestido adecuado
para qué? no lo necesitas, ya no tienes cuerpo
En eso tienes razón,
Necesito vestir mi alma
para tan increíble ocasión.

Claudia A.

retro-flowers.jpg