AMO LO QUE HAGO

in #mcy6 years ago

Hellooooooooo!! he vuelto!!!

Hola Amigos, Familiares de Steemit; Despúes de unos días de ausencia, les muestro mi trabajo, que día a día, lo hago con mucha dedicación y amor para consentir a mis clientes (amigas, hermanas y claro está mis clientas)... Aqui con el paso a paso, arreglando unas uñas que tenian 2 años sin arreglarse, he aqui mi creatividad, espero les guste mi trabajo

STEEMIT.jpg

A Diario, me desempeño en todo lo que me gusta referente a mi trabajo.

Me siento, Orgullosa de mi Profesion y de satisfacer los gustos y los caprichos de cada una de mis clientas.

Steemit Scarlet.jpg

Doy gracias a Dios, por este Don, pues, es una bendicion para mi en todos los sentidos, me encomiendo a él, todos los días, para que me dé las herramientas necesarias, y asi, poder tener una creatividad diferente, para asi, complacer a mis distintas clientelas, dado que, unas son exuberantes, exigentes.

Aaaahhhhh!!! tengo pequeñas clientas que son muuuuuyyyyyyy coquetas!!!

Por supuesto, no pueden faltar los galanes, tambien su derecho de atenderse con sus respectivos masajes de reflexologia, ya que hace años realice un curso de Masoterapeuta, donde una de las materia era Reflexologia

*- Manicure y Pedicure
*- Sistemas Fantasias
*- Sistemas Acrilicos
*- Sistemas Esculpido

Es toda una experiancia unica y especial, Amo lo que hago...

Este sistema, es creado a una clienta especial, que tenia dos (2) años sin arreglarse y de manwra especial la llamé el día de hoy para concretar una cita y listo!!! convencida

Aqui les dejos las imagenes

Francia Uñas.jpg Francia Uñas final.jpg

Hasta prontooooooooo!!!!

Scarlet .jpg

Sort:  

Dios bendiga estas manos y ese don que Dios mismo te ha dado hermanita

Genial!!! Eso es todo un arte ¡Felicitaciones!!

Que bien, me emociona tanto ver lo que haces y conociendo el sacrificio, pués estoy al tanto de tu artrosis cervical y los dolores que te dan, no me queda mas que felicitarte , bendecirte y sigue hija, sigue adelante.

Eres toda una artista. Bellas las obras de arte que haces con tus manos.

Congratulations @sluimarizaguirre! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sluimarizaguirre! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!