Mi primer Meetup gracias a Cervantes

¡Hola Steemistas!

El pasado Domingo 25 de febrero, tuve la increíble oportunidad de asistir por primera vez a un Meetup, antes que nada, quería darle de ante mano las gracias a los organizadores @danielvehe, @enmy y @bitcoinroute por sus palabras, consejos y todo el esfuerzo que realizaron para que todo el evento se realizara de la mejor manera posible, pero sobre todo a @Cervantes por brindarnos este tipo de oportunidades para conocernos y sobre todo, para aprender un poco más acerca de la plataforma.

Por otro lado, quería darle también las gracias a las personas que aparecen en la foto anterior, mis amigos steemistas @mery.morales25, @brianleif, @angeltirado, @rafasun, especialmente a @leonellaforever y @angeltirado por abrirme las puertas en su comunidad, por siempre comportarse tan atentos hacia mi persona y estar dispuestos a explicarme y ayudarme con tanta amabilidad todas mis dudas e inquietudes acerca de esta plataforma a pesar de que aun no habíamos tenido la oportunidad de conocernos.

Al comienzo del encuentro @danielvehe nos regaló unas palabras acerca de como ser diferentes y resaltar sin dejar de ser nosotros mismos, sacar nuestra luz interna para así emprender un camino hacia la formación de un "pez púrpura" como a él le gusta llamarle. Unas palabras que para mi fueron sumamente inspiradoras y que tendré de ahora en adelante en cuenta al momento de crear contenido para mi blog.

(Debo reconocer que de primer momento no reconocí a Daniel, pero después de un rato supe de donde se me hacia conocida su cara, evidentemente es por steemit, pero lo recuerdo con mayor claridad debido a que en mi post de presentación, acordamos que próximamente sería uno de pacientes jajaja :D)


[Compartiendo junto a @oscardice @dechastre @luherretes y la consentida del grupo, la hija de @vadimlasca]

Al llegar al Meetup me sentía un poco nerviosa y hasta estaba un poco tímida, ya que era la primera vez que me encontraba en algún sitio para compartir junto a personas que nunca había visto antes, pero después de conversar un poco, me sentí completamente a gusto y entré en ambiente como pueden observar en la imagen.

[Fotografía cortesía de @leticiapereira]

Después de mucho aprendizaje y consejos para nuestro desempeño en esta red social, comenzó la diversión, ya que tenían diferentes juegos programados, así que, nos organizaron en grupos y comenzamos a poner en práctica toda nuestra capacidad de trabajo en equipo, demostrando nuestras diferentes habilidades mientras nos reíamos y nos conocíamos!

Como era de esperarse, no podía dejar de mencionar la deliciosa comida que disfrutamos ese día!

Por último pero no menos importante @bitcoinroute le dio el cierre a la reunión, explicándonos un poco acerca de la plataforma en sí y las criptomonedas, también nos habló acerca de que este es el futuro y afortunadamente, nosotros estamos siendo tanto pioneros como partícipes de lo que próximamente será la revolución del internet.

Para mi, más que un placer fue un honor haber podido ser parte de este evento y de haber tomado la decisión de ser parte de Steemit, una plataforma que es mucho más que una red social o una empresa, es un lugar que te da la oportunidad de conocer a gente maravillosa y sobre todo, talentosa.

[Foto cortesía de @leticiapereira]

[Las fotografías de este post fueron tomadas por mi novio y por mí, a excepción de las que se especifica que fueron cortesía de @leticiapereira]

¡GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

Sort:  

hasta ahora el mejor de los 3 que he visto me encanto todo gracias por la mencion y todos son.bienvenidos a esta gran comunidad que apenas es el comienzo de todo muchos éxitos saludos nos vemos en un proximo encuentro

Muchas gracias ángel, no lo pudiste haber dicho mejor, apenas es el comienzo!

Qué buenas fotos!!!!!!

Gracias! La mayoría sin posar, disfrutando con toda la espontaneidad posible!

Hermoso post !!! Muy bien presentado, bellas las fotos.Felicitaciones y éxitos.

Me alegra que te haya gustado, saludos gracias por leerme!

ahhhhhhhh eres tú, wow no me acordé y eso que me tienes embarcado, te debería recordar siempre jajajajaja espero por eso odontóloga púrpura :D

Jajaja pronto, estamos pendiente, nada de embarco que a mi no se me ha olvidado :D

Debo confesar que mis expectativas al leer por primera vez uno de tus post eran bastante altas,
por lo bien que habla mi esposa (@leonellaforever) de tus publicaciones,
y la verdad que me fascinó. Creo hoy nace un fanático más de @anparadiso :)
Compartir y nutrir aún más mi colección de amigos steemians fue, como siempre, una gran experiencia.

De verdad hay comentarios que te llenan y te hacen sentir que estas haciendo las cosas bien a pesar de que aún estoy adaptándome al movimiento de esta gran plataforma!
Muchas gracias por leerme Brian y espero que nos podamos volver a ver pronto ;)

Buenísimo tu post... y las fotografías resaltan el día tan productivo y divertido que tuvimos!

Traté de que reflejaran de la mejor manera posible lo bien que la estábamos pasando, ojalá se repita pronto! :)

Que satisfacción saber que te gustó el meetup, eso es parte del trabajo ver que logra el objetivo y que sea la motivación en crecer la que siempre nos acompañe 😉

Pues objetivo cumplido, salí con muchísima inspiración y con un panorama mucho más claro de como desarrollarme en la plataforma, ojalá nos podamos ver en las próximas reuniones!