Meet up Charallave - @jesusteamdancer -La maestría del buen servir - by Francisco Marín

in #meetup6 years ago (edited)

La maestría del buen servir y presentación de Steemit



Hola steemians, espero se encuentren bien, hoy con mucho placer les quiero comentar parte de lo que he logrado con steemit y esto va muchísimo más allá de tema monetario (porque no he logrado mucho monetariamente jajajaja).
Este viernes 2 de Marzo tuve la oportunidad de dar a conocer un poco nuestra querida plataforma steemit, mas allá de hablar de steemit y promocionar sus grandes beneficios, conté un poco sobre mi experiencia en este grandioso mundo, donde he aprendido muchísimas cosas. Quiero aportar muchísimo a la sociedad y mas allá de esta herramienta maravillosa, quiero tener el honor de ayudar a las personas en su evolución tanto personal como profesional, gracias a steemit ya me he parado dos veces frente a un público (un poco pequeño pero igual motivador). Ambas experiencias muy gratificantes porque el público se sintió agradecido y les gusto la información, espero tener de nuevo la misma oportunidad muy pronto y que el público presente sea aun mayor.

Empecé mostrando al publico una imagen del logo de steemit para preguntar ¿Quién conoce Steemit?, a lo cual nadie me supo dar respuesta, me pareció excelente porque sabía que el contenido que les iba presentar sería totalmente nuevo para todos y tendría su atención.

Luego pregunte si alguno conocía Facebook e Instragram, obviamente su respuesta fue positiva, y de ahí partí para explicar que steemit es una red social, pero el cual valora tu contenido siempre y cuando sea de calidad, explique qué puedes realizar todo lo que vienes haciendo en tus redes sociales, pero cambiando un poco el enfoque de publicar cualquier cosa a publicar contenido de valor para la comunidad.

Pase a explicar cómo funciona la tecnología que trabaja después de Steemit, en el cual me enfoque en el tema de las criptomonedas y lo que la Block Chain. Aquí más de uno se le despertó la curiosidad, ya que vieron que hay una mundo totalmente nuevo en cuanto al tema de transacciones y el cual será el futuro de nuestra economía.

Luego entre un poco más en materia y explique el funcionamiento de Steemit, di ciertas recomendaciones en base a mis errores cometidos, explique los beneficios que brinda el estar en esta plataforma, que deberían hacer para empezar con buen pie, que no deberían hacer, cual debería ser su enfoque, como cobrar (la respuesta que todos esperaban) y respondí las interrogantes que tenían con respecto a Steemit. Fue un debate muy nutritivo, y las vibras en la sala estaban genial.

No podía cerrar mi presentación sin hablar sobre mi comunidad, que por cierto va para la cima del mundo @RutaBlockchain, explicar todos los beneficios que brinda estar en la misma, tampoco podía dejar de hablar de la comunidad más grande que nos representa en habla hispana que es @Cervantes y mi experiencia en este maravilloso mundo que fue gracias a tropezarme con dicha cuenta.

Aquí presento al excelente grupo que estuvo con nosotros (faltaron algunos)

Jesús ¿Qué paso con la maestría del buen servir?

Este tema fue EXCELENTE, una ponencia totalmente profesional de mi hermano Francisco Marín, en la cual brindo herramientas para realizar un servicio de calidad, mejorar tus ventas, y mantenerte motivado en dicho camino. A este tema le dedicare un post completo, porque realmente vale la pena, espero lo disfruten.

Si realmente llegaste hasta aquí, entonces GRACIAS por leerme, espero leas el próximo post de "La maestría del buen servir", realmente estará súper interesante, se que te va gustar porque sé que eres emprendedor al igual que yo, un abrazo, que tengas excelente día, tarde o noche.

Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer
Facebook: https://www.facebook.com/academiateamdancer
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5cgCAlHVt191bZ0rnWi9Og?view_as=subscriber
Sort:  

You got a 38.81% upvote from @minnowvotes courtesy of @jesusteamdancer!