You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esperando apoyo en Steemit (Meme)

in #meme6 years ago

Gracias Jhoan porque de una manera muy divertida has permitido que muchos nos veamos reflejados en ese meme, es importante que los steemians internalicen que no solo las grandes ballenas tienen buenos contenidos en sus post y que es importante leer a los pecesitos y votarlo claro siempre que sus post sean de calidad y los hay muchos....Saludos

Sort:  

Tienes mucha razon , un gran abrazo y saludos igual

Completamente de acuerdo @franciscof . Es la pura realidad ya que he visto cada post que tienen muy buen contenido, fotografía, diseño y diagramación, etc, y simplemente no son votados por no ser de los grandes usuarios. Tengo 2 amigas que iniciaron conmigo y me dicen que yo tengo mucha paciencia pero yo creo en la constancia y quiero destapar esta "caja de Pandora" aunque nunca entienda el criterio que se maneja a la hora de valorar los post.