Viaje al otro lado - Otra perspectiva a la vida después de la muerte

in #metafisicalast year

Versión en Papel
https://www.amazon.es/Viaje-otro-lado-perspectiva-despu%C3%A9s/dp/B0B33NWYKG
Versión Sonora
https://youtu.be/sZQCDIhaKgg

_ATAUD.jpg

Desde las conceptualizaciones, principios del siglo XXI, España como nación, en el planeta Tierra, escribí:

¿Por qué hablo de conceptualizaciones?
Porque todos/as los conceptos o nomenclaturas usadas o adquiridas desde el sitio, y a través de la evolución y aceptaciones adquiridas en la sociedad en la que estoy son relativas, primeramente, a su conocimiento (el saber) y segundo a su validez o estado de aceptación (caducidad).
La humanidad creía que la superficie por la que se desplazaba era plana, pero descubrió que era una esfera y la llamó “La Tierra”, además dibujó líneas imaginarias de demarcación territorial y creó las naciones, que normalmente comparten o tienen una cultura y conocimiento en común, este lenguaje usado, diversas festividades y el tiempo… El Tiempo, que lo marcó un tal Jesucristo en su época, pero antes de él seguía habiendo tiempo. No sé si me explico. Es como si en otro hito histórico reiniciásemos el reloj y empezáramos de nuevo desde el 0. Esto ocurrirá, porque utilizar una fecha que ya de por sí tiene connotaciones religiosas llevará al mundo a un replanteamiento profundo en el futuro infinito de esta humanidad. ¿Cuándo? Cuando la mayoría entienda, comprenda y aprenda que todo es relativo y cuando digo todo, me refiero a todo, relativizar nuestra rutina, nuestra vida, nuestras creencias o nuestras obligaciones y derechos es lo que nos hará libres.

_CadenasMentales.jpg

La Religión

_PapaPlazaSanPedro.jpg

En esta España, en este tiempo, la religión predominante es la Católica, Apostólica, Romana… ya ves tú, personas de a pie que “heredaron” el nombre y el que hacer de aquella persona de aquella época, su mensaje o parte de él, se vistieron de carnaval y llevaron a cabo su teatro “In nomine, Patris, et Filii et Spiritus Sancti”. Que se dicen portadores de la verdad y dueños de las llaves de entrada al Cielo o con potestad para poder mandarte al Infierno… ¡Que cosas! aún en este tiempo hay mucha gente ahí metida, creyentes por no decir ignorantes de la realidad. No me gusta decir ignorante, ya que tampoco tienen culpa de o no haber conocido la filosofía o que en la misma escuela no se den los conocimientos necesarios para la libertad de pensamiento. Ya me dirás por qué… ¿Intereses? Sí, y muchos, por ejemplo, la Iglesia, una empresa bien estructurada casi sin competencia, porque, ¿quién hoy en día va a replantearse esa simplista imaginería de Cielo o Infierno desde nuestra vida o existencia? Si lo vemos todo oscuro, difuso, incoherente o ilógico…
¿Quién tendrá la integridad, valentía y fuerza para mantener su propia realidad respecto a su muerte, su visión unitaria y personal de su cosmología o misticismo propio? Es difícil en estos tiempos. Pero sólo piensen en el inicio de la existencia y en el principio de acción reacción, la vida existe, eso es un hecho, pero de dónde o cómo es un misterio, hay quien cree en Dios, hay quien delega en la teoría del Big Ban, hay quien no cree en nada, pero al final es solamente una simple cuestión de fe.

Pensar.jpg

Introducción
Nacemos en un mundo con gran variedad de cosas que podemos hacer, el mismo nacimiento es algo donde nuestro padre y madre actuaron para que ocurriese. Nadie nos pidió nuestro consentimiento, simplemente ocurrió y aquí nos vimos. Después de nacer, toca saciar nuestras necesidades y aprender sobre el entorno, tanto físico como social y sobre nosotros mismos/as, aquel/lla que tenga la oportunidad. No, no se nos da mucho tiempo para aprender sobre nosotros mismos/as, nuestra individualidad, replantear creencias y nuestro que hacer en esta vida. Nace, crece, estudia, aprende, trabaja, reprodúcete en caso de que así se dé, cuida de tus descendientes, consume, descansa y/o muere. Ahh y cree en nuestro Dios y nuestro señor Jesucristo si al morir quieres ir al Cielo, da limosna y pon la otra mejilla, pero no nos sobrepasemos, no digo que la religión esté mal, sólo digo que no la des por verdad o creencia absoluta o irrefutable, muchos/as están ahí y no les hace mal, les ayuda en el camino, pero que sea elegida con conocimiento de causa.
¿Quieres ir al Cielo o al Infierno?
¡¡¡PERO QUÉ SENTENCIA MÁS SIMPLISTA!!!
Quizá por eso tenga tanta aceptación, es tan simple, que me rio por no llorar, ¿de verdad hay tanto crédulo/a por el mundo? (Tuve mala suerte en la vida y tome caminos no aceptados por la sociedad en la que vivía, ¿y por eso tengo que ir al infierno?) (Yo me porté bien toda mi vida, tengo derecho a ir al cielo… Pues ojalá vayas a tu cielo… y te hinches a manjares allí con tus ángeles)
En este mundo no hay justicia, ¿en el otro tampoco la va a haber?
Quitando la subjetividad de cada persona, sus creencias y saberes, la realidad es la misma para todos/as, y cuando hablo de la realidad no hablo de la interpretación de esta misma o de las penas y alegrías que vivimos en cierto momento. Hablo de que tenemos un cuerpo físico, que vive en un medio físico, todo lo demás es como lo del sexo de los ángeles… lo del huevo y la gallina… o deliberar sobre el inicio de la existencia, una situación temporal en un momento dado. Aunque soy de los que busca una verdad absoluta, no sé si esta existirá, si alguien dará con ella o si simplemente todo es subjetivo al ser sensible que mora en nuestra consciencia, en relación con sus aprendizajes y experiencias.
Pero volvamos a todas las cosas que hay para hacer en el mundo, y que con el avance de las diferentes ciencias y tecnologías habrá más y más. ¿Cielo o Infierno? ¿Nos van a privar de todo? Por eso la gente no quiere morirse, o le tiene miedo, si además te han dibujado la muerte como un ser huesudo vestido de negro con una guadaña y no te ha dado tiempo a pararte a pensar si quiera en que quieres creer fuera de las doctrinas sociales. O el miedo a lo desconocido, la incertidumbre o el simple aburrimiento de la sentencia simplista.
Mi que hacer aquí y ahora es mostrarte a dónde iré yo, mi otro lado, y darte alas para que te vengas conmigo o para que puedas deliberar el tuyo propio =)

libroHojasCorazon.png

Empieza el viaje al otro lado
¿Qué son 100 años de vida, frente a toda la eternidad? Mejor hacer el bien, ¿verdad?
Pero, menos mal que la vida tiene un final… Quizá al que le tocó vivir bien y feliz no piense lo mismo, pero Dios pensó también en aquel que sufre, aquel que fue esclavizado o aquel al que no se le pidió consentimiento para traerlo aquí y tiene que sufrir su existencia o malas acciones… ¿Culpa? Ninguna, ¿Qué culpa tengo yo de estar aquí, con ciertas necesidades básicas y que nadie se preocupe por saciarlas? Eso se llama estado de ley de supervivencia, y mientras estemos en ese estado Dios permite robar o matar en el caso más superlativo. Si se dio se dio y Dios lo permitió. Dios es un ser muy sabio, supra inteligente y altamente experimentado, si él quiere que algo no pase no pasa, pero nos dejó ciertas libertades para que nosotros mismos alcancemos como personas o sociedad, los hitos necesarios antes de conocerlo. (Realmente creo que Dios existe, no tengo pruebas y no puedo demostrarlo, pero por ciertas ilaciones de sucesos en mi vida, no puedo nada más que creer en su existencia, además de que, si no, me faltaría algo en el universo, aunque no es el Dios representado por ninguna religión concreta. Creo que todas las religiones que hablan de Dios hablan del mismo y hablando del mismo, así se matan y pelean entre ellas, el problema no está en Dios, está en nosotros/as)
Si el mundo de las ideas y Dios existen: ¿Existe por tanto también el conocimiento y tecnología Divina? Un sinfín de posibilidades.
La realidad es real, como tal cosa hay que vivirla, es verdad que podemos crear una mejor convivencia y vivencia en esta, pero hasta que no se dé hay que construirla.
Así que aquí es donde muero, me despido, no con un adiós, si no con un hasta luego, ya que nos veremos todos los seres sensibles, los del presente, pasado y los del futuro, estos últimos, conforme vayan llegando…

MuerteBuh.png

La burbuja brillante de virtualización eterna

YoEnLaBurbujaDeVirtualizaciónEterna.jpg

Mi consciencia ha perdido la conexión con el robot utilitario que la creó, mi cuerpo biológico.
Al parecer el cuerpo sólo es un aparato creador de consciencias, de almas, de seres… (Era el cascarón del huevo antes de salir a la realidad divina)
Siento paz y tranquilidad, puedo ver todo y todos a mi alrededor, se abre una puerta de luz donde antes era todo pura y dura realidad, escucho mi nombre desde una voz cálida que me llama y me dice: ¿Estás preparado para lo que tengo que enseñarte?

Mi rápida respuesta fue: ¿Hay cerveza?
Claro (me respondió esa voz)
¡Pues… vamos!
Mi mente o consciencia recorrió todo el universo conocido en menos de un segundo hasta llegar a su final, sin mucho detalle concreto porque lo viajé a una velocidad mayor a la de la luz y de repente, mi cuerpo se materializó de nuevo dentro de una burbuja brillante de luz dorada, donde había muchas personas que conocía o me resultaban familiares que me dieron la bienvenida.
Bienvenido, nos alegramos de volver a verte, hemos sido elegidos/as para enseñarte a utilizar tu burbuja de virtualización eterna, tienes también conexiones con el mundo real para que no te aburras y disfrutes del universo en su conjunto o de partes concretas de él. Además, tiene una función de virtualización donde todo lo que quieras vivir o revivir se hará realidad, sirve para entrenarse, para hacer pruebas o simplemente para entretenerse o disfrutar.
¿Por qué digo lo de entrenarte? Puedes quedarte aquí por toda la eternidad si así lo deseas, pero hay una competición universal con una larga lista de espera, que consiste en borrar tu consciencia y volver a la realidad de la que vienes y has conocido para intentar hacer los mayores cambios que la mejoren en relación con la vida o convivencia de los seres sensibles que ahora mismo allí habitan. En estos indicadores verás la posición actual de todos los seres que han realizado los mejores cambios sociales, científicos o personales hacia uno o varios seres. Aunque esta es sólo una de entre las tantas cosas que puedes hacer aquí, te lo comentamos en primer lugar entre todas las otras cosas, ya que es nuestra existencia misma, de donde venimos todos/as, es algo así como la reencarnación. Aunque hay trampas o puertas ocultas en la realidad que aun reinsertándote y perdiendo la memoria de todo lo vivido aquí pueden sobrepasarse, piensa que la realidad misma está dentro de toda nuestra existencia, y aunque tenga reglas físicas establecidas paramétricamente y sean inquebrantables hay ciertas pautas, conocimientos y realidades que pueden saltárselas, pero el problema es que perderás toda memoria y conocimiento cuando vuelvas a allí y de ahí la dificultad de tal competición, por eso el entrenamiento y por ello el volver a querer pasar por lo mismo, volverás aquí de nuevo en otro tiempo, y almacenarás todas las vidas vividas, además de que podemos hacerte un seguimiento y observarte desde aquí y hacer nuestras apuestas y divertirnos viéndonos unos a otros en un ciclo sin fin.
Espera, espera, pero si acabo de llegar… ¿volver allí con todas las posibilidades que tengo aquí?
Sí, sí, tranquilo, también pasamos por lo mismo y entendemos la tesitura, sólo que como a ti nos advirtieron que, con el tiempo, tenerlo todo a la mano y al instante, bueno, se vuelve aburrido, cuando tu alma haya saciado toda su voracidad lo entenderás.
Las consciencias estamos replicadas en cada burbuja de luz, así como la realidad de la que vienes y otros mundos o universos que puedes crear tú mismo para vivir allí, ver cómo evolucionan o se desempeñan, cambiarlos, destruirlos etc. Al estar todo replicado puedes hablar o conocer a cualquier persona, animal o planta que haya existido en el universo en cualquier planeta, tenemos también traductores universales para esta comunicación. Puedes observar el pasado y el presente del mundo del que vienes, pero no el futuro, ya que aún está por construir, sobre el futuro puedes crear patrones predictivos de posibilidades o probabilidades que en este se den o vayan a dar, es divertido y hay premios para las mejores aproximaciones. Y sí, todo lo que hay aquí es tuyo y para ti, para esta tu consciencia, que eres tú mismo.
¿Soy Dios?
Aquí dentro de esta burbuja sí, sólo hay una forma de salir de aquí por si algún día decides volver a la vida que te creó, volverás a ser mortal y a repetir el ciclo, pero la lista de espera es francamente larga, ten en cuenta que sólo se puede acceder de nuevo a la realidad para vivirla por medio de un nacimiento.
¿Y eso es todo?
No, claro que no, ¿Qué te apetece hacer ahora?
No lo sé, ciertamente se me ocurren muchas posibilidades.
Todo lo que aceptes y pidas que quieras vivir te será entregado, sólo tienes que pensarlo soñarlo o desearlo y cambiarlo en cierto instante o volver aquí y reiniciar tu vivencia.
Es simple,
¿Puedo cambiar mi cuerpo físico?
Aquí puedes revivir las experiencias y vidas de todas las consciencias habidas y por haber e incluso crear nuevas y propias, tu cuerpo es sólo una interpretación psicológica de tu realidad, así como las diferentes sensaciones que podrás percibir respecto a él, por lo que la respuesta es sí, puedes ser cualquier cosa en cualquier momento.
Y sobre la realidad de la que provengo, ¿decís puedo acceder a ella, tanto al pasado y al presente actual?
Sí, todo el universo que conociste es accesible, podrás desplazarte a ciertos lugares para vivir los hitos históricos del presente y el pasado, hacer un seguimiento a tus seres queridos y conocidos, así como a todas las consciencias que existen o algún día existieron o ver la historia de la humanidad al completo, con las interacciones que se dieron desde un principio hasta el momento actual, pero no sólo hablamos del planeta del que vienes, puedes acceder a todo el universo y puedes hacer búsquedas concretas simplemente con plantearlas en tu mente. Ciertas civilizaciones de planetas habitados cercanos ya han realizado comunicaciones entre sí, normalmente son hitos históricos en el avance de las sociedades. El mundo del que tú vienes aún no ha realizado contacto, pero es sólo cuestión de tiempo ya que según las teorías probabilísticas de los grandes gurús que virtualizan el posible futuro de tu planeta, la proyectan como una de las posibles civilizaciones infinitas. Se considera civilización infinita, a aquella que logrará sobrevivir infinita e indefinidamente en el universo, por los siglos de los siglos desde su nacimiento, es decir, ningún potencial asteroide fulminará la vida total de vuestra civilización mientras esta crece y esta conseguirá adentrarse en el universo profundo para colonizar otros planetas antes de que los recursos de su planeta original o su misma estrella central se acaben. Podrás también esclarecer todo el pasado de tu línea sanguínea para entender el porqué de tu situación social y momentánea del momento en el que naciste, así como las políticas y/o situaciones que se dieron antes y mediante que te llevaron a tomar las decisiones que tomaste, los principios que seguiste y los valores que aceptaste y con relación a qué parámetros fueron condicionados. Cómo ves, te espera una etapa de descubrimiento, donde llorarás, reirás, te enorgullecerás o te arrepentirás, tanto de ti y tus acciones como de las de los demás.

Si he entendido bien, ¿el universo entero puede acceder a toda mi vivencia en la vida que llevé?
Verás, aquí tenemos lo que denominamos tecnología divina, tenemos conocimiento infinito y entendemos el porqué de las acciones que se dan, ten en cuenta que tenemos el histórico real de todos los sucesos pasados y presentes y cómo estas interacciones llevan a las diferentes situaciones, el ser humano tiene capacidades reflexivas para actuar en consecuencia de patrones de pensamiento y conocimiento o a veces actuar de forma inercial o instintiva y a veces hay situaciones que son inevitables, los patrones predictivos son muy acertados con ciertas personas en ciertos momentos históricos, digamos que los vemos venir pero a veces las personas pueden realizar cambios inesperados, comportarse de forma incoherente a la lógica preestablecida humana, ya sea por simbiosis con sustancias del mundo natural, porque un animal se cruzó y le mordió en un brazo o porque llegaron a pensamientos y conclusiones relevantes, estas variabilidades son difíciles de pronosticar y a veces, dan lugar a situaciones surrealistas, cuando observes y veas todo lo que tienes para con tu futuro aquí verás de lo que hablamos, se han dado muchas situaciones a lo largo de mucho tiempo en muchos lugares del universo, pero estas situaciones surrealistas no dejan de sorprendernos incluso después de haberlas visto a lo largo de los tiempos.
¿Sabes de que te hablo verdad?
Sí, mi experiencia psicodélica o viaje por el mundo de las ideas, como me gusta llamarla.

kyra.jpg

Efectivamente, esa experiencia surrealista que tuviste en el conocido año 2004 en Cartagena, Murcia, relacionada con el consumo de sustancias naturales, fue la que te llevó a ser una de las potenciales personas que se alienó con el mundo natural y dio lugar a su propio camino fuera de movimiento inercial que llevan la mayoría de tus congéneres en este momento de evolución humana. Por lo que entraste, sin querer, entre los seres más vistos del universo presente. Uno de los ancestros que rasgó la realidad y entró por un momento en la tecnología divina y pudo intercambiar información con su anterior consciencia y su preparación en su entrenamiento, dentro de lo que probabilísticamente podrá ser una civilización infinita. Ahora mismo no puedes comprenderlo, pero más adelante, cuando estés experimentado en toda esta nueva realidad que te acontece, sabrás quien fuiste y porque es un hito histórico a nivel de potencial en un cambio social.
¿Me puedo considerar alguien importante?
Todos los seres sensibles que habitan todos los planetas del universo son seres importantes, piensa que aquí tenemos tecnología divina y podemos hacer cosas que en la tierra llevarían años en cuestión de milésimas de segundo, y todos los seres del presente son supervivientes de la evolución adaptativa de la civilización, cualquiera puede demarcar el porvenir del presente y el seguimiento que hacemos sobre el mundo es prácticamente total, es cierto que tu caso creó mucha expectación y que te seguimos con una energía e ilusión inconmensurables, de ahí la percepción de vigilancia y creencias de que te observaban que vivías en tu vida diaria y que los estudios de la época trataban como enfermedad mental o psicosis. Pero no éramos más que todo el universo observando tu presente y apoyándote con lo poco con lo que nos dejan actuar en el universo real, nuestra energía vital. Tienes que entender que la mayoría de las personas que como tú no tuvo esa vivencia está sumida actualmente en una rutina e identidad esclava, para con su trabajo y sus necesidades vitales, responden muy bien a los patrones probabilísticos de hoy, mañana y hasta de los de dentro de un año. Las creencias preestablecidas, las rutinas, los descubrimientos o consignas aún dados por supuestos y en los que se basan la mayoría de tus congéneres no es que los hagan menos importantes, no lo son, es que los hace aburridos a nivel cósmico, pero cómo bien sabemos, nada está escrito y cualquiera en cualquier momento de su existencia puede obtener una revelación para cambiar el mundo tal y como lo conocemos o los patrones probabilísticos futuros dictaminan. En tu caso, adelantaste siglos de conocimiento, comprensión y desarrollo personal. Realmente no hay camino que seguir en el universo, todo es relativo, pero hay una realidad que nos abarca a todos/as, la búsqueda y transmisión de la felicidad y la verdad.
Wuau! Esto parece sacado de una novela de ciencia ficción.
No, no es ficción, recuerda que acabas de morir, tu consciencia ha entrado en el mundo de las ideas o realidad divina. Ahora, todo aquello que seas capaz de soñar es posible.

Pero, entonces, ¿Por qué la gente llora la pérdida de sus seres queridos?
Tú mismo has respondido con tu pregunta, las personas lloran precisamente la pérdida de sus seres queridos, para ellos han desaparecido del plano físico de existencia en el que ellas siguen, los echan de menos, no sienten vínculo directo con ellos y si acaso creen en algo, ese algo lo ven tan lejano a su existencia que crean una separación psicológica que los hunde en un sentimiento de tristeza. Aunque en vuestro tiempo tengáis muchos adelantos científicos, tecnológicos, hayáis pasado a la edad histórica, vuestra evolución social y mística está encumbrada por la evolución en un solo y único planeta, y al ser este tan pequeño, todas las diferentes culturas se han condicionado unas a otras, y las más masificadas, que son casi siempre las que priorizan y marcan las pautas de la estructura social y del sistema a seguir, siguen en muchos casos los mismos patrones y modelos de comportamiento social. Pero cuando empecéis a colonizar otros planetas esto cambiará, ya que habrá sociedades distantes que tendrán intereses diferentes, además de las experiencias y conocimientos adquiridos en los planetas origen donde se replanteará a nivel teórico una sociedad perfecta que empieza de cero en un nuevo planeta, y al ver la realidad de que esto es posible, se integrarán cambios en el planeta origen, aún siempre con algunas dificultades, ya que es como una maquina en marcha a la que hay que cambiarle una rueda sin que esta se pare. Además, la sociedad en la que vivías ha crecido conforme a la evolución que esta tuvo, y en tu planeta las organizaciones religiosas imponían, secuestraban, torturaban y mataban a los que tenían ideas o llegaban a conclusiones fuera de la doctrina que estos dirigentes marcaban como real, esto llevó a una sociedad asustadiza, dócil y sin ideas ni misticismo y asumió y vivió como reales verdades que nada tenían de verdad y los nuevos estudios y ciencias se realizaban en base a las doctrinas transmitidas y además se crearon estructuras de control social. ¿Por qué crees que a los homosexuales se les trataba como enfermos mentales, se les daba medicación e intentaban reconducir su condición a la “normalidad”? Estos iban en contra de la realidad del matrimonio que la iglesia orquestó para con la familia monógama y heterogénea que esta profesaba.
¿Por qué crees también que la sociedad en la que estabas te consideraba también a ti un enfermo mental?
La psiquiatría, nació también dentro de ese contexto histórico y sí se podía creen en el Cielo y el Infierno, en la Virgen María, en que Jesucristo fue Dios reencarnado, pero no en civilizaciones extraterrestres o en otra realidad que normalmente traen los sujetos adheridos a la etiqueta psicosis. La sociedad actual está tan sometida al materialismo y utilitarismo que olvidaron que las raíces de la existencia se basan en cuestiones místicas, en creencias o fe.
En los procesos que actualmente llaman psicosis, los sujetos experimentan y sienten el acercamiento al mundo de las ideas, llegando a poder creerse estas elucubraciones y a vivir dentro de ellas, lo cual choca directamente con la realidad o creencia actual, muchas veces sin comprender esto o sin ayuda es fácil perderse entre un excesivo acceso al mundo de las ideas o realidad divina y su vuelta a poner los pies en el suelo y tener un comportamiento que la gente considere como normal. Este es un pensamiento complejo que escapa a todo conocimiento, investigación o desarrollo conocido en el momento que te tocó vivir. Además, la energía vital que te aportábamos al convivir el universo entero diariamente en tu realidad para no perder detalle alguno de tus acciones en el momento presente te llenaba de una energía y capacidad de percepción sobrehumana, y cuando decimos sobrehumana no hablamos de superhéroes si no de ciertas capacidades un poco por encima de la normalidad. Sin saber desarrollar y canalizar estas nuevas habilidades te comportabas en relación con tu leve conocimiento o ignorancia, para querer hacer entender a los demás lo que tú estabas percibiendo, pero esto, tal y como lo experimentaste era muy improbable. Tenías una gran etiqueta que te marcaba como loco y las personas más allá de parar a entenderte creían que estabas en crisis o diciendo cosas incoherentes, ni si quiera escuchaban y si acaso escuchaban tampoco tenían potestad para cambiar la sociedad, su estructura o dinamismo. Esto requiere de un gran movimiento social, a más personas crean en cierta verdad, esta se irá moldeando en la estructura de creencias de cada individuo y si está abierto al cambio podrá transcender, en caso contrario, estabas sólo con tus elucubraciones y posibilidades. Pero no por ello equivocado respecto a ciertas verdades o realidades aceptadas como verdaderas en ese tiempo.

Aunque vivieras en un momento presente con todas sus circunstancias, no sé si eres consciente del gran abanico de posibilidades futuras y conocimientos nuevos que aparecerán en lo que es considerada una civilización infinita. ¿Te haces una idea de lo que temporalmente significa el infinito? ¿Has escuchado sobre el teorema del mono infinito?
El teorema del mono infinito afirma que un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado durante un periodo de tiempo infinito casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier texto dado. Ya sea el Hamlet de Shakespeare o el Quijote de Cervantes.
El infinito es un concepto que no hay que tomar a la ligera, aunque la sociedad crea que son seres finitos porque su plano físico de existencia algún día llegará a su fin, esto no quiere decir que las consciencias se paren ahí y no tengan una continuación infinita, además es una forma de pensar muy individualizada aun siendo seres sociables y viviendo en compañía con los demás y habiendo tenido experiencias de otros/as que se fueron antes de ti y que aun yéndose tú seguiste allí. Sabes que tu mundo y vida se dieron y fueron una realidad, y que el planeta o universo en el que viviste continuará sin ti, esto es un hecho, ¿Por qué habríamos de desaparecer? ¿Sólo por perder nuestro cuerpo físico?
¿En qué estado quedarían los demás sí tras tu muerte ellos/as también desaparecieran? Sí eso fuese así significaría que viviste dentro de la teoría de solipsismo y que el mundo y los demás eran solo un subproducto de tu mente. Reflexiona sobre esto: Si no hubiese nada después de tu muerte, ¿Qué sentido habría tenido tu vida misma, llena de interrogantes, retos, preguntas y no entendimiento para con tu realidad?

Hay una clara diferencia entre creencia y verdad y hay quien toma creencias como verdades y/o verdades como creencias, pero no por ello la vida es menos vida y su vivencia menos real.

A mi Hija, Padres y Familia:
Si algún día el camino nos separa, no os preocupéis, ya sabéis dónde estoy, observándoos y siguiéndoos como vuestro fan número 1.
A mis lectores/as:
Vivid todo lo posible y llenad el universo de energía, ilusión, sabiduría, conocimiento y felicidad.
Perseguid vuestros sueños, más allá de los condicionamientos sociales. Dentro de las posibilidades de cada uno/a. Y respecto a la muerte, no la busquéis, por muy bella que esta pueda ser, siempre hay algo que cambiar en nuestras vidas antes de llegar a ese extremo, haced lo que siempre quisisteis hacer o cambiad la rutina que no os hace bien, pese a quien le pese, lo principal en tu historia eres tú, vuelve a replanteártela.
Sólo soy una persona unitaria que no pudo hacer nada por cambiar esta sociedad, me hubiera gustado hacer grandes cambios, Dios sabe que lo intenté, vaya que si lo intenté, vosotros/as como conjunto podéis iniciar el cambio hacia un futuro más prometedor para todos y todas dentro siempre de los principios de la vida, la igualdad, el respeto y la amistad.
Mientras siga en este plano de existencia, cualquier crítica constructiva es bienvenida:

[email protected]

https://www.linkedin.com/in/apzyx
https://twitter.com/apzyx
https://www.facebook.com/apzyx

Por si no nos vemos o conocemos en este plano…

¡Nos vemos en el otro lado!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @morenow ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @apzyx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-10 - Winners List
Be ready for the 11th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!