Hola, Chicos. Este post trata sobre mi.

in #metas6 years ago (edited)

 Hola amigos de Steemit. 

Quiero empezar este post, agradeciendo tu tiempo por leer en está parte algo dedicado a mi y parte de mi vida. También espero que te pases por mis otros post que no son mucho y espero que te gusten. ¡Empecemos! Me llamo John, soy Venezolano de Caracas y siempre de los Leones del Caracas.

Este es mi primera incursión como escritor en el mundo del internet, decidí comenzar con Steemit, ya que es una Red Social en la que puedo hacer un dinero extra. Mi vida de estudiante culminaron en la Facultad de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela (Caracas). Más sin embargo no terminé mi carrera y desde ese entonces no he pisado universidad alguna, muchas razones me alejaron de seguir la carrera, la razón de peso fue que viaje fuera del país. 

Al salir de Venezuela, viajé a Buenos Aires, en busca de una mejor vida, entre varios intento buscando trabajo y viendo que mi dinero cada vez se reducía. La situación me forzó a devolverme a Venezuela. 

En Venezuela duré 2 meses hasta que decidí viajar a Colombia, con el poco dinero que me quedaba.  Ya que mis padres son colombianos y teniendo la nacionalidad, al llegar se me hizo un poco más fácil conseguir un trabajo, para poder recuperar mi bolsillo. Desde entonces estoy viviendo en Santiago de Cali, Colombia. 

¿Qué me gusta hacer o comer? 

Bueno, me encanta patinar (rollers), el tenis y el béisbol. Son mis deportes favoritos. Me gusta la tecnología. También me gusta leer. Desde hace años leo muchos libros de autores que escriben sobre crecimiento personal. Me gusta todo tipo de animales, y me da mucha rabia la gente que los maltrata. La naturaleza me encanta, la playa, la montaña, es increíble la tranquilidad que trasmite la naturaleza. Me gusta trotar, no siempre lo hago ya que no tengo mucho tiempo, pero troto una vez a la semana. Me gusta el silencio, no sé, pero me relaja sobre manera. El orden me gusta, pero no soy tan extremista. De vez en cuando puedo ser desordenado.  

Sobre la comida, la pizza, la lasaña o pasticho y las ensaladas son mis preferidos, pabellón (plato típico venezolano). En realidad, me encanta la comida. Lo que si no como, es la comida con extrema salsas.  Música, crecí escuchando rock clásico, rock alternativo, también me gusta mucho Deep house, algo de música clásica (Mozart) y reggae. 

Mis metas. 

  • Aprender más sobre Steemit. Quisiera desarrollarme más y ser un buen redactor. También en un futuro crear mi blog, me gustaría vivir de esto. Desde hace unos meses me siento atraído por este mundo del Internet. Me parece que da más libertad para poder trabajar desde cualquier parte.  
  • Seguir mi carrera, aunque en este momento estoy pensando en estudiar algo más inclinado a la tecnología. Pero aún no he tomado esa decisión.  
  • Quiero viajar a Francia, me gustaría ver la Torre Eiffel (La tour Eiffel) y conocer Washington. Siempre me han gustado estos dos lugares. 
  • Ya para terminar, volver a mi país Venezuela.   

Bueno amigos espero que ya me conozcan un poco, esto es un resumen de las muchas cosas que rodean mi vida y de las cosas que quiero hacer.   


Sort:  

@johnsbq, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Hello. Thanks.. Of course..