¿Quien es Jósean Log ?

in #mexico6 years ago

 

Que tal gente de steemit, este post esta dedicado para los melomanos, curiosos y románticos

Es MENTIRA. Realmente es un pequeño y agradable descubrimiento que me ha dado vueltas en la cabeza desde hace unas semanas una voz y unas letras que me han echo escapar un rato del día a día y me lleva a bailar en un jardín de verano pateando hojas imaginarias, sin mas preámbulos les cuento de quien se trata...

 
Josean Log, quien se denomina a si mismo como un terrícola enamorado, creció en Cholula un pueblo de México. Creo que estos son unos datos básicos y lo que pueda decir jamas se entenderá tan bien como el mismo se presenta, si luego de escuchar su música se despierta en ustedes alguna chispa de interés los invito a conocerlo un poco mas bajo su propio idioma http://joseanlog.com/quiensoy/ 

Siendo este su primer EP 

" Dame de tu vida y de tu tiempo Suficientes para ver Dentro de tus ojos el momento Que me obligue a renacer" 

1- Cha cha cha 

 "Bésame, junta tus labios con los míos otra vez Que quiero amarte y decirte lo que se Pero no encuentro las palabras, bésame "

2- Beso

 "Debo buscar dentro de tanto desperfecto La moraleja de este cuento, debo domar tu corazón "

3-Doma

" Ay ay ay ay que bonita es mi tierra Con su suelo caliente y su gente sonriente y su brisa de mar" 4- Tierra

" Cualquiera pensaría Que al menos una vez La luna enseñaría Soleado de alrevez" 

5-La luna


Espero lo disfrutaran 

Nos Leemos pronto. 

Sort:  

me gustoo mucho tu post