¿Festejar la Independencia de México?

in #mexico6 years ago (edited)

16 de septiembre de 2018.


Fuente

México se encuentra de fiesta durante esta noche, celebrando la Independencia de México; vamos a aplaudirlo, somos libres, tenemos grandes beneficios por serlo y digan conmigo ¡Viva México!

Que gracioso verdad, llevamos 208 años siendo un país libre y soberano, en el cual es una noche de fiestas, celebrando las grandes mentiras en las que vivimos; cada día más muertos, políticos asesinados, periodistas silenciados, jóvenes linchados, estudiantes desaparecidos, entonces ¿realmente es verdad que somos libres…?

Mencionare algunas de las situaciones que ha pasado México, desde que somos independientes, y todo manejado por los excelentes gobiernos; gobiernos de corrupción:

* 2 de octubre de 1968: Esta fecha es muy importante para México, es el día de la gran Matanza en la Plaza de las tres culturas en Tlatelolco, una matanza en la que el responsable fue el expresidente Gustavo Díaz Ordaz; fue un hecho en el cual los estudiantes fueron asesinados; fue un movimiento estudiantil, en el cual participaron alumnos de escuelas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), El Colegio de México, La Universidad de Agricultura de Chapingo entre otras escuelas de alto renombre.

* 14 de mayo de 2012: Fundación del movimiento #yosoy132, fue un movimiento realizado por 131 estudiantes en su mayoría de instituciones tanto públicas como privadas, iniciada por alumnos de la Ibero; en contra de la imposición mediática de Enrique Peña Nieto (EPN o El Pendejo Nacional).

* 26 -27 de septiembre de 2014: Desaparición forzada de iguala, iniciando con el movimiento nos faltan 43; en este movimiento se pide el reclamo de los 43 normalistas secuestrados, estos estaban planeando unirse a las manifestaciones del 2 de octubre en la ciudad de México conmemorando el antes dicho la Masacre de Tlatelolco; además de los 43 normalistas, hay 8 muertos; los sospechosos son José Luis Abarca Velázquez (ex presidente Municipal de Iguala de la Independencia), el grupo criminal Guerreros Unidos, Policías locales de Iguala y de Colula.

* De todos los tiempos: Programas de telecomunicaciones vendidos a los malnacidos políticos que solo pasan lo que ellos quieren que pasen, tenemos el caso de Carlos Loret de Mola, un gran hijo de la chingada, vendido y oportunista, lame botas de EPN, a diferencia de su padre un hombre recto, Carlos Loret de Mola oculta y trata de limpiar las cagadas de nuestro presidente.

* Sin embargo, los periodistas que no están a favor de este inútil presidente que en lugar de eso debió ser comediante porque lo único que sabe hacer, es hacernos reír… Esos periodistas han sido asesinados, poniendo a México entre los 3 primeros lugares de intolerancia a la libertad de expresión.

* 2017 fue el año con mayor cantidad de asesinatos registrados durante el sexenio de EPN.

Pero ustedes díganme…

Festejar la Independencia de México donde estamos más reprimidos que un par de testículos en una trusa talla chica, cuando uso grande.

Sort:  

Congratulations @drakbirkenau! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Gracias por compartir tu publicación, excelente inicio de semana, éxitos, buena suerte!!!