El gran fieston por el nuevo billete de México.

in #mexico6 years ago

Hola comunidad de Steemit.

Vengo a contarles una gran fiesta llena de #memes, alegría, bromas y mucho festejo, adelantando parte de la alegría por el 15 de Septiembre día de la Independencia de México.

Antes de empezar les enseñare los actuales billetes de veinte pesos mexicanos que manejamos en este bello país.

Denominación de $20.00 MXN.

Fuente

La fiesta comenzó con muchos memes que más rápido que veloz se hicieron virales entre la comunidad mexicana, un ejemplo de aquellos memes son los siguientes:

Fuente

Aquí otro meme del distinguido billete de $20.00 MXN.

Fuente

Bueno ese es el festejo que se traen, adicional que algunos muchos alegres y contentos por que anunciaron la posibilidad de hacer un billete de $2000.00 MXN, sin tomar en cuenta que el de $1000.00 MXN casi no es aceptado que se esperan con el de dos mil.

Para no alargar la historia, al principio se pensaba que el billete de $20.00 MXN tendría una sustitución por algún otro personaje emblemático en la historia de México, pero no es así, este billete dejara de existir como paso con los de $5.00 MXN y $10.00 MXN y al desaparecer estos lo que indicaba era una inminente inflación.

Será esto lo que están disfrazando con billetes nuevos, sus famosas cortinas de humo, como están acostumbrados hacerlo.

Es una pena que la gente le dan algo nuevo y se enfoquen y atonten ante esa situación sin observar a su alrededor los cambios que se están generando.

México debe preparase para cualquier situación que se llegue a presentar, lamentablemente nuestro aún actual presidente sigue siendo una persona que solo no sabe hacer nada, necesita que le digan y enseñen que hacer, se dedico a desfalcar al país, gastar en publicidad viviendo una vida de telenovela (no se si sea por que su esposa es una pájara de telerisa) y el se tomo muy enserió lo de aparecer en la pantalla chica, demostrando que no sabe contar, que no sabe hablar ni leer, y ahora cree que la gente somos tontos y no nos damos cuenta de su tan tonta manera de querer engañar a la gente.

Para terminar espero que las personas que me leen, en especial los mexicanos, no nos dejemos engañar, abramos los ojos y defendamos nuestros derechos.

Saludos a todos.

Sort:  

Congratulations @drakitogama! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!