YO Y MI VIDA

in #mi5 years ago (edited)

monte-roraima-venezuela.jpgmi nombre es Yorwin Rojas y soy de Venezuela, la situación aquí es muy complicada pero no como la pintan en el exterior aquí aun se puede vivir y se pueden unir las personas como antes lo que sucede es que nadie se ha propuesto a conocer la venezolano personalmente. Esta es mi historia nací en un municipio con padres humildes y dos hermanos me crié como una persona educada y hoy en día a mis 18 años de edad me he ganado con creces el respeto y el cariño de los que me rodean me siento una persona integra solamente con ser uno de los pocos que pueden decir eso realmente y estoy aquí porque como dije la situación es complicada y también hay momentos en los que necesito ayuda y eso es lo que espero obtener de esta pagina. Al(a) que lea esto, le invito a venir a mi país y ver con sus propios ojos que es lo que realmente esta pasando. Humildemente me despido deseándoles feliz día, tarde o noche a usted que se ha tomado la molestia de leer este mensaje. Sin mas que decir les dejo algunos paisajes para que disfruten y vean la belleza de Venezuela, hasta pronto
paisajes-venezolanos.jpgimg_lbernaus_20180118-183410_imagenes_lv_terceros_istock-627456442-kfaG-U44104617272SfG-992x558@LaVanguardia-Web.jpgimages.jpg

Sort:  

@yorwinrojas, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

3 years on Steem - The distribution of commemorative badges has begun!
Happy Birthday! The Steem blockchain is running for 3 years.

Congratulations @yorwinrojas! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!