Ganadores del Primer Concurso de Fantasías Steemitas.

in #miconcurso6 years ago
Saludos gente de Steemit, después de leer tantos post que sonrojan y algunos excitan por doquier, tenemos ganadores.


Se agradece la participación de los que postearon para el evento, curaron o comentaron las publicaciones.

Los ganadores son los siguientes:

Se solicita a los ganadores, por favor contactar conmigo para proporcionar la dirección de PayPal, de esa manera se podrá realizar el pago según se estableció al inicio del concurso.

Si tienes sugerencias para otro tipo de concurso, puedes proponerlas en los comentarios.

Hasta la próxima.

MIlogo3.png

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Que bien, pendiente cuando se realice otro concurso. Saludos.

Wujuuuu!!!!! No había visto el post 😉 muchas gracias @josecito por la iniciativa y felicidades a los ganadores @raizalorant y @cat-on-the-moon.

Felicidades, por favor me proporcionas por el medio que desees, tu cuenta de PayPal y así realizar la transferencia, Saludos.

Gracias amigo, ya te lo envíe 😊

Transacción realizada, por favor revisa y confirmas, saludos.
IMG_20180324_093338.png

Confirmado. Gracias 👏💓

Nhaaaa super emocionada, felicidades a los otros ganadores y a @jocesito por abrirnos las ideas y los secretos... como hago para contactarte??

En Discord aparezco como josecito estoy en muchos canales, si estas en Olimpo WhatsApp puedes escribirme ahí, o si te parece deja acá tu dirección de PayPal y realizaré el pago.

Te puedo enviar la de mi hermano, porque la mía no recuerdo la clave ... este es mi discord Raiza#5911.

No hay problema, lo importante es realizar la transferencia.

No hay problema, lo importante es realizar la transferencia.

Okis perfecto!! Es este..
[email protected]
Estaré atenta para el próximo concurso 😀😀

Pago realizado, por favor confirme en su cuenta. Saludos.
IMG_20180324_091531.png

Confirmado muchas gracias !!

hola, muchísimas gracias. De verdad me hace muy feliz.

Puedes proporcionarme tu dirección de PayPal para realizar la transferencia por favor.

Bien, espera el pago este lunes, y gracias por participar, buen aporte el tuyo.

Hola, transferencia realizada. Saludos y éxitos estimada.

IMG_20180326_092306.png