Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción.

in #microcifi2566 years ago (edited)
Saludos amigos de Steemit: Acá les dejo mi participación en el concurso organizado por @trenz



cienciaficcion.jpg

En busqueda de las tortugas


-Ahí están otra vez, burlándose de mí ¿Por qué? Les dije la verdad.

Todavía recuerdo esa noche… esa salida de campo… esas luces.

Como estudiante de Biología Marina debía escoger un tema de tesis y mi fascinación por las tortugas me llevó al Dr. James Bart. Bart era un defensor de las tortugas y su grupo de investigación constituía el más prestigioso del país.

Dentro de las actividades de mi proyecto, fuimos al archipiélago los Roques (un lugar paradisíaco) donde las tortugas desovan en su ciclo de reproducción.

Alejados de la civilización y con los recursos necesarios, nos preparamos para pernoctar cinco días mientras observábamos, mediamos, contábamos y anotábamos todos los datos que el protocolo pedía.

La primera noche dormí profundamente y al día siguiente me levante muy enérgica a realizar mis tareas. Se me asignó la guardia nocturna: tenía que avisar al grupo si llegaba alguna tortuga a desovar.

Sin embargo esa noche me tenía una sorpresa. No vi llegar ninguna tortuga, sino a un ser alargado que surgió de una burbuja de agua y se acercó a mí. Quería gritar y no podía, quería correr y no me movía. El ser me controlaba totalmente y entendí que me llevaría con él, que me analizaría. Perdí la conciencia y cuando desperté vi las luces y nuevamente quedé inconsciente.

Desperté y estaban mis compañeros rodeándome, con cara de preocupación, trataban de reanimarme.

Yo misma creí que era un sueño …hasta que el Dr. Bart me preguntó cómo me había hecho la pequeña cicatriz de la nuca.
separador.png
Para mayor información sobre el concurso, puedes buscar información en el siguiente link
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-9-abduccion

Sort:  

Yo quiero ir a los Roques. Preciosas playas. Saludos

You got a 14.70% upvote from @dailyupvotes courtesy of @emily61!

Please upvote this comment to support the service.

Muy buena tu idea de describir una escena cotidiana para muchos de mis colegas, para ambientar un relato de ficción; además, escogiste una magnífica locación para el relato; sin duda alguna, de los mejores paisajes de nuestro país.

Gracias Leyda. Chevere que te haya gustado. Me gusta participar en estos concursos y poner ambientes bien Venezolanos, porque tenemos sitios maravillosos.

Que buen relato amiga mucha suerte!

Gracias amiga. Saludos

Interesante el relato, diferente a los otros. El final aclara el comienzo, dando el motivo del porqué se burlaban. Todavía quiero ir a los Roques jeje

Suerte en el concurso.

Yo también. Ese paraíso es único. saludos y gracias.

Buen relato, suerte en el concurso!

Gracias por tu agradable visita. Saludos

¡Buena construcción! Lo disfruté bastante. Mi observación, en todo caso, es estar atenta a un par de tildes que no se marcaron en los pretéritos.

¡Suerte!

Suerte en el concurso amiga, me gustó bastante.

Gracias amiga @maeugenia. Anímate a participar. Saludos

Que bueno tu relato amiga, a mi la ciencia ficción no se me da mucho.

Ja ja, creo que a mi tampoco. Pero sigo intentando. Gracias por comentar y saludos.

Buen relato, la forma en que fue planteado resulta bastante fresca y sin mucha extravagancia cumple su cometido, yo también estoy participando, si gustas leer el mío estas cordialmente invitada a pasar por mi blog cuando quieras. Saludos.

Gracias por comentar y por visitar mi blog. Saludos

You got a 83.33% upvote from @voteme courtesy of @emily61! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Muy buen relato mi muy hermosa colega @emily61. Suerte!. Saludos.