Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago (edited)

ESPERO LES GUSTE ESTA HISTORIA, QUIZÁS LA SIGA, ME ENCANTO LO QUE PUEDA LOGRAR CON ESTA HISTORIA.. DISFRÚTENLA


https://steemitimages.com/DQmSK6QYXxDEXasK7SpFQHVDDtHMryoMnNGwUvifhMtjuid/Logo     


                                                 CORAZÓN ESPECTRAL


  Logre salir de la Torre Sheimus. Llevo conmigo una de las siete piezas del corazón espectral, el destino del mundo está en mis manos, este pequeño fragmento volverá a la normalidad a los bosques luminosos.

  Solo se me cruza por la mente mientras corro a toda prisa, que debo impedir que destruyan el siguiente fragmento del corazón que se encuentra en Cueva de Cristal. 

  Cruzo la frontera, solo faltan metros para llegar, la lluvia comienza a caer. Al parecer una noche tormentosa se presentara.  

- Que es esto!! – exclame mientras me paralizo. 

  Todo se ha detenido en cuestiones de segundos, las gotas quedando suspendidas en el aire no logran tocar el suelo, los arboles ya no se mueven con el andar del viento, los animales inertes, el rió no se escucha y la corriente está quieta sin moverse en el espacio, los rayos iluminan los cielos pero siguen allí congelados inmóviles, todo el color de esta zona se ha esfumado todo es grisáceo. 

  No concibo entender como un pequeño trozo de roca brillante logro este fenómeno, prácticamente todo se inmovilizó. Es el primer día en que el tiempo se detuvo, si no logro recuperar el fragmento, esto ocurrirá en las siete zonas del Reino Nomex. 

  Debo apresurarme.!! Pero si el día se detuvo aquí, quiere decir que los oscuros ya quitaron el fragmento de su altar, esos espectros ágiles y rápidos con grandes armadura se me adelantaron. 

  Debo continuar, no decaeré y a como dé lugar recuperare el fragmento, todos cuentan conmigo. 

  No os defraudare.

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-6-el-dia-que-el-tiempo-se-detuvo

ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTA MEZCLA DE CIENCIA-FICCION CON FANTASIA, ASI QUE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS Y A MULTIPLICARNOS POR EL MUNDO.. SUERTE A TOD@S!! CHAO CHAO