Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 4 - Náufragos - Un lugar seguro

in #microcifi2566 years ago (edited)

Un lugar seguro

Es tan cálido aquí,

tan cómodo que no imagino como alguien podría abandonar este lugar, puede que no entienda bien que soy ni el entorno que me rodea pero si de algo tengo absoluta certeza es que me siento seguro. ¿Que como es? Si me permiten ser sincero es bastante oscuro por lo que no tengo necesidad de abrir mis ojos, en este lugar no hay comida sin embargo jamas paso hambre y aunque estoy completamente solo me siento en la mas grata compañía rodeado de un amor infinito. Afuera se escuchan murmullos pero no tengo la capacidad de entender su lenguaje, no comprendo de palabras, pero si puedo sentir su intención y se que es buena.

¿Pero que pasa? Siento que me muevo, algo quiere sacarme de mi lugar de paz !no por favor no, hacia lo desconocido no¡ ¿Que es esto? Alguien me toma de la cabeza y sin piedad me arrastra hacia esa maldita luz que penetra mis ojos a la vez que me golpea, quiero volver a casa, necesito volver a casa.

Creo que lo peor ya ha pasado, estoy vestido pero siento frío, rodeado de otros seres pero me siento solo, ya no me arropa ese amor infinito que me hacia sentir seguro, he naufragado hacia la realidad, he nacido, maldición he nacido.


Link del concurso

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-4-naufragos