Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 8 - El Portal. Utopia del falso

in #microcifi2566 years ago

83CA9BB4-CD83-4B49-A218-2A9C57D0C87E.jpeg

                  —Utopía del falso—

vivo en un hermoso mundo utópico, donde las personas viven su vida felices, cuidando siempre de sus "PAA" que son artefactos puesto al nacer a todas las personas para saber todo sobré ella.

7596A045-BE28-42E5-8054-09746172AD54.jpeg
Dibujo realizado por: @uninsoft

Con el PAA se puede saber todos los pensamientos y sentimientos,eso para erradicar la violencia con el entendimiento, aunque cuando el PAA se teñía de color negro la persona era puesta en cuarentena ya que se podría volver violenta, y la persona volvía con su PAA de color blanco pero quedaban en estado vegetal o no se le volvía a ver.

93510692-0505-4145-A8C8-4953D4A1201E.jpeg
Dibujo realizado por: @uninsoft

un día encontré escondido bastantes archivos, los leí por curiosidad pero no sabia que contendrían la realidad sobre esta falsa utopía, ya que ese aparato llamado PAA que eran siglas para "Portal Al Alma" cuya funcionalidad no era la de mostrar sino la de controlar los sentimientos de las persona, controlando irónicamente "su libre albedrío". Entonces cuando su PAA se teñía negro no era porque la persona se volvía violenta sino porque esta dejaba de ser controlada por su PAA y se volvía autónoma.

Iracundo llegue al servidor principal del PAA para destruirlo, extrañamente me encontré con el dueño quien me dijo que si lo destruía, el ser humanó iva a volverse otra vez irracional y violento, pero a pesar de todo lo que sentía me di cuenta que mi PAA nunca se tiñó de negro viendo así que todo lo que había sentido no fue provenia de mi, sino de mi Portal Al Alma viendo así que no era autónomo sino otra marioneta más controlada.

Para participar: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-8-el-portal

Sort:  

:O wuau, me pareció muy interesante eso del portal del alma. Muy diferente a todo lo demás que he leído en el concurso (y te aseguro que he leído casi todos los microrrelatos). Me gustó mucho tú relato y también los dibujos que realizaste. Suerte en el concurso!!!

Gracias amigo :) siempre trato de relatar algo de una forma un poco distinto

Amiga. ajaja ^^ de nada. Eso es bueno, ponerse creativo y realizar cosas nuevas.

excelente aporte amigo saludos, espero contar con tus votos

Muy original tu historia. Me gustó mucho :) Suerte en el concurso.

Excelente. Me encantó tu relato y dibujos. No es tan descabellado que algún día, por algunos gobiernos que quieran controlar al mundo, encuentre algún instrumento de intervención de la conciencia y la voluntad. Muchos éxitos.