You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microguia: Como cuidar personas ancianas y personas con discapacidad #4/4 - Respeto y amor para con todos sin excepción

in #microguia6 years ago (edited)

Sabes que me he tomado el tiempo calmadamente y tomandome un café para leer todo este post, porque me llamo mucho la atención el titulo ya que me ha tocado cuidar de otras personas, y también porque ¿quién quita y me toque hacerlo en el futuro?, llego a la parte donde se derrumban los mitos acerca de las personas con discapacidad y que pueden llegar a tener una vida más activa que nosotros, y vaya, luego leo sobre sus deseos de pareja, y también me sorprendió gratamente comprobar que siempre es bueno buscar personas afines a nosotros a nuestros gustos inclusive si los vamos a cuidar, para que la experiencia sea placentera, también me gusto que resaltas mucho el respeto ante todo por la otra persona, sus intereses, sus ritmos, su manera de hacer las cosas... y ya llegando al final lo que más me sorprendió fue ver mi nombre @inspiracion! porque no me lo esperaba. Muchísimas gracias @theghost1980 ! no sabes como esto me anima y me entusiasma, sobretodo viniendo de un grande en esta plataforma como Tu ;-)
Muchas gracias otra vez, y gracias por hacer post tan interesantes y tan educativos, y por tu gran cortesía en cada comentario también... bueno, hasta la próxima!