Preso de la noche

in #microrrelato4 years ago
Nunca tuve terror de la noche hasta ese día, tengo lo que merezco, debí hacer caso a lo que me decía la gente, una noche en el pueblo La Condena no era igual que una noche en la ciudad de Valdes, si en la noche sales eres culpable.

Caminaba borracho, mis ojos solo vieron un destello rojo y una sombra pero esa no era mi sombra, me detuve de pronto ante un cuerpo tirado en la acera, mi último recuerdo fue una chica joven con el cuello cortado y su boca morada, solo abrí los ojos y aquí estoy preso.

24mm_sad_street.jpg
Imagen concurso

Este microrrelato es impulsado por @monster-retos quien semanalmente promueve un concurso para ganar 2HBD , si deseas saber mas del concurso CLICK AQUI

¡Gracias por visitar y comentar!

ERILEJ

Sort:  

Que bueno, impactante final. Saludos y suerte

Hola muchas gracias por tu visita, que bueno que te haya gustado. Saludos

Parece que el alcohol hace más cosas que solo poner graciosa a la gente. Muy bueno y mucha suerte.

Hola gracias por tu pronta visita, si no sabemos las reacciones. Saludos

Creo que todos somos presos en algún momento, de nuestros deseos, dudas, miedos, placeres, ahora que lo pienso internet 😱 ya me dió estrés jajaja

Gracias por tu visita , ciertamente somos presos de algo, lo importante es reconocerlo.. Saludos

Que noche tan incierta para ese hombre. Saludos