Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación

in #microterror2566 years ago

Alexa


Link

Llevo 15 días trabajando en este hospital psiquiátrico; y aunque todos los pacientes son intrigantes, hay una joven que llama mi atención.

Su nombre es Alexa, y cada vez que observo su habitación, se encuentra sentada en posición fetal; sin realizar movimiento alguno.

Las enfermeras comentan que suele permanecer así durante el día; y por las noches experimenta crisis de ansiedad.

Hoy es mi primera guardia de noche, y me preocupa estar sola; pero espero que los pacientes no den mayor problema.
Son las 11pm y todo está tranquilo; por lo tanto, decido recostarme un rato para descansar.

Transcurridos unos 25 minutos luego de haberme dormido, comienzo a escuchar fuertes gritos acompañados de risas exageradas.

Me levanto despavorida y comienzo a correr por el pasillo para ver de dónde proviene el ruido. Aunque me cuesta un poco observar en esa densa oscuridad, me guío por mi audición.

Sigo observando las habitaciones, cuando de pronto el silencio se vuelve el protagonista de la escena.
Los gritos Cesaron; y mi piel se erizaba y se tornaba cada vez más fría.

Decido voltear para regresar a la oficina; cuando percibo, a unos 3 metros de mí, una silueta de mujer.
Digo sin pensar: ¨¿Alexa que tienes ahí?¨ -por algún motivo sabía que era ella.

Mientras su rostro sangraba, sostenía en su mano derecha lo que parecía un globo ocular, y en la izquierda unas tijeras.
Se acerca lentamente a mí, y comienza a comerse su ojo.

Agarra mi rostro; y en murmullo dice: ¨Esto es lo último que verás¨…


Link

Esta es mi entrada para el concurso de microrrelatos de terror patrocinado por @trenz
Acá dejo las bases del concurso

Espero que les haya gustado :*