Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

Esta semana estaba siendo terrible... Lorena una chica de mi salón decidió humillarme y juro le desee la muerte más dolorosa, si no fuera por María mi mejor amiga que me calmo me saco de ese lugar mientras me hacía reír. Esa tarde al llegar a mí casa solo quería dormir, soñé como era desmembrada en vida mientras unas manos me sujetaban. Me desperté alterada y me encontré con los ojos de María, no sé cómo estaba en mi cuarto y tenía la ropa algo sucia solo me sonrió, tenía la maña de colarse en mi casa muy seguido, así que le conté el sueño solo rio. Sin embargo ese día Lorena no volvió al instituto y nos enteramos que la encontraron muerta de una forma espantosa. Yo estaba muy alterada y María solo reía y decía que eso era lo que yo quería. Al llegar a casa salude a mi madre y le conté como María se reía, ella me miro algo angustiada. Cuando escuchamos un fuerte ruido en la puerta de la casa mi madre abrió y vio dos policías le decían algo de un homicidio. No entendía, hasta que vi María al lado mío me miro y yo le gritaba que era una abominación por lo que hizo, ella solo me agarro del hombro y me puso frente al espejo mientras decía la verdadera abominación eres tú. Vi a mi madre mirarme y al mirar al lado María ya no estaba, mi madre me dijo debes irte con los oficiales tu esquizofrenia regreso.

DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

Si quieres participar selecciona este Ir a sitio

Sort:  

De esta no sabia me encanta!!!!

Hola, un saludote!!!