Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros. - Sed insaciable.

in #microterror2566 years ago (edited)


He pasado por guerras desde la antigüedad, conozco muy bien la muerte, la he abrazado en mi seno, he sido el terror de muchos humanos y por incontables cuellos mis colmillos han paseado. Conozco muy bien el precioso sabor de la sangre, es mi vicio.

En una ocasión sin pensarlo traspasé los linderos antiguos puestos por mis padres y de una humana me enamoré, extrañamente esa relación llegó a ser tan perfecta.
Por su causa durante un tiempo solo subsistía tomando la sangre de animales, y aunque tomaba hasta la última gota, no se comparaba a la humana.

Cada día el “amor” que por ella sentía frenaba mis ganas de clavar mis colmillos en su cuello y saborear hasta matarla.

Lo sabía, ese amor no podía para siempre frenar mi sed de sangre, pues llegando a mi limite comencé nuevamente a matar humanos, tomando toda su sangre, pero mi sed era insaciable. Probé incluso con muchos niños recién nacidos, maté a cientos, con todo y eso aún quería más, hasta que entendí que no era la cantidad sino la calidad, me negué a aceptarlo pero en ella había esa calidad.

Una noche mientras la besaba no pude contenerme y uno de sus labios mordí, ¡Cuánto sabor! Ella al ver mis ojos intentó huir despavorida, pero no tenía sentido, la atrapé, y sin más clavé mis colmillos en su cuello, mientras ella de dolor gritaba, yo me deleitaba.

Agonizante, con una voz muy débil decía cuanto me odiaba.

En esta ocasión agradezco a @trenZ por cada concurso, me motivan motivan mucho a escribir.

También agradezco a todos aquellos que me leen y también les invito a participar en este concurso, aquí las bases.

@cervantes gracias por el apoyo a la comunidad hispana, es admirable.

@mosqueteros gracias por ser mi familia en steemit ¡uno para todos y todos para uno!

Post activos.

Concurso cuentito reflexión - Carlitos, el bueno desaprobado.

Humanos...

1er Concurso de Cuentocel - En las sombras.

Cada día brilla mi esperanza

Quisiera volver a oirle

RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

Sort:  

Muy bueno amigo.

Meow, meow, meow!