Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido

in #microterror2566 years ago

La Habitación Blanca

Te contaré algo que le pasó al amigo de un amigo.

Un día iba de camino a su casa, cuando unos sujetos los interceptaron y se lo llevaron. No supo a dónde. Sólo sabe que despertó en una habitación pequeña y blanca. Tenía un dolor palpitante en su pie izquierdo, pero sólo visualizaba la puerta y una mesa en medio de la habitación. Luego de unas de horas entraron un par de sujetos con una bolsa y dos grandes cuchillos. El joven empezó a temblar. "¿Qué me harán?" era lo único que pensaba. Los sujetos sacaron algo de la bolsa y lo pusieron en la mesa...

"No puede ser", dijo

¡Era un pie humano! ¿Cómo era eso posible?

Lo siguiente fue una masacre, demasiado grotesco para entrar en detalles. Los sujetos filetearon y deshuesaron el pie.

Estaba muy confundido, porque luego de eso lo dejaron en libertad, y entonces se dio cuenta que... le faltaba un pie.

...

No sé para qué te cuento esto, Fernando, tú ya conoces esta historia, después de todo eres el protagonista, y desde que llegaste, sabes por qué estás aquí y qué te pasará.

Espero no pensaras que, por ser tu amigo, no castigaría como es debido. Tampoco lo hice por maldad, es rutina, bien sabes que mi trabajo es tentar a los débiles del sistema para poder rectificarlos. Recuerda, la ley se cumple, y en esta parte del mundo no pueden ingerirse cárnicos, seguramente el espectáculo que presenciaste te quitará las ganas de hacerlo por un muy buen tiempo.




Fue muy entretenido este concurso. Como microrrelato tuve que cortar varios elementos de la historia que pensé, pero es un interesante ejercicio.

Convocatoria del concurso:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-1-perfido

Sort:  

Sin embargo hasta con cortas palabras pudiste haber llegado al meollo del asunto, tal vez si hubieses puesto más atención a los detalles de la carnicería y todos devorándolo en ese instante, como una pandilla de caníbales jaja. Saludos

Jajajaj me gusta lo de los caníbales. La verdad es que el límite de palabras fue un problema,me hubiese gustado extenderlo más xD tal vez pronto lo haga en otra publicación.
Gracias por comentar o/

PD: Disculpa la respuesta tardía, estuve unos días desconectado :(

Me gustó tu post, aunque me hubiese gustado que indagaras en los sentimientos de desesperación que pudo haber tenido la víctima, junto a los de confusión. De todas formas creo que fue una buena historia :) ¡Suerte con el concurso @jorsorio!

Te juro que eso es justamente lo que quería hacer, jaja, pero el límite de palabras me lo ponía difícil, de hecho tuve que cortarlo bastante a como lo había escrito originalmente xD
Me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por comentar! o/

PD: Disculpa la respuesta tardía, estuve unos días desconectado D:

Que buena historia saludos @jorsorio y mucha suerte en el concurso :)

Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te haya gustado o/
Saludos.

PD: Disculpa la respuesta tardía, estuve unos días desconectado :c