Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido. [Parasomnia mortal]

in #microterror2566 years ago

Parasomnia mortal

Terror_nocturno.png

Fuente

El sonido de la alarma nuevamente me despierta a las 2 am, en repetidas oportunidades sonaba a la misma hora a pesar de que siempre la ajustaba para que sonase a las 5 am. La apagué y me paré a tomar agua, sentía frío al caminar por el pasillo descalza hacía mi cocina. Regresé a la habitación para dormir nuevamente. No podía conciliar el sueño, me acomodaba constantemente en la cama, pero nada me hacía dormir, me giré hacía la orilla de la cama en posición lateral dando la espalda a la puerta de mi habitación y cerré mis ojos. El sonido violento de la puerta cuando se intenta abrir sin quitarle la cadena de seguridad, me hizo exaltar ¿Acaso alguien intenta entrar? Me aterré, el corazón me latía fuerte. Pronto, empecé a escuchar como forzaron la reja para abrirla, decidí que debía levantarme, tomar algo que me sirviera de arma y pedir ayuda, pero algo le ocurría mi cuerpo; no respondía, en mis brazos y mis piernas se sentía como con una especie de hormigueo al intentar moverlos. Me comencé a desesperar, ya habían entrado, sonaban los pasos fuertes, como si quisieran ser escuchados. Mi ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, me daba valor pensando que quizás era un ladrón que se llevaría lo que considerase valioso y se iría. Los pasos se comienzan a escuchar cerca, se detienen, mi cama se hundió a un lado de mí, grité: mi voz no salió. Sentí que se acercó a mi oído, escuché: paralizarte causará tu muerte.

Por: Ninibeth Gorrín

Muchas gracias por leer.

Para participar en el concurso #MicroTerror256 ingresen al siguiente Enlace
DQmU4bRY3yJWA4WmSVrJ4i1CS6Me2SxrVo7rK31WnepTNUP.jpg

Sort:  

muy buena tu historia amigo mereces ganar!!

¡Muchas gracias! Ojalá así sea :D

Saludos :)

Me gusto muchisimo, esta parte fue perfecta:

"Los pasos se comienzan a escuchar cerca, se detienen, mi cama se hundió a un lado de mí, grité: mi voz no salió. Sentí que se acercó a mi oído, escuché: paralizarte causará tu muerte."

Mucha suerte en el concurso. Saludos.

¡Gracias! me alegro que te haya gustado :D

Quién era?

No es más que lo que más nos asusta, eso es lo que se ve en la parálisis de sueño.

Te quedó muy bien. Debo confesar que tuve que buscar los términos pérfido y parasomnia para poder entender el tema, mi vocabulario no las tenía registradas xD. Aun así me daba una idea. Quizás lo que más me genera pavor es el hecho de haber pasado por algo similar, el no poder despertar completamente de un mal sueño y el sentir que estas paralizada... Si no la mata la parálisis la mataría un infarto xD (al menos en mi caso). Felicitaciones y te deseo mucho éxito.

upvoted.png

¡Muchas gracias! De hecho, al igual que te ha pasado a ti, esta es una pesadilla que una vez tuve, por supuesto agregándole detalles que mi memoria no logra recordar. Que bueno que te haya gustado :)

Muy bueno!!! Suerte :)

Buena historia! Espero que ganes! :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here