Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2566 years ago

Según el folclore, los vampiros son criaturas que subsisten alimentándose de la esencia vital de las personas. La forma que puede tomar esa esencia varia de cultura a cultura.

El diario de Elena fue encontrado, la historia de una chica despararecida que tuvo un final peor que la muerte.

El diario de Elena

face-622904_960_720.jpg
Fuente

Dia 1: No lo podía creer, es un hombre común y corriente, al menos de apariencia, ninguna similitud a esas criaturas mitológicas llamadas vampiros, pensé que eran historias de niños. Lo reconozco por sus prominentes dientes, la policía lo busca, se hace llamar “el vampiro”. Me encerró en una pequeña celda, no sé qué quiere de mí.

Dia 15: Abrió mi celda, intente pelear con él, pero es muy fuerte para mí; me llevo arrastrada hacia una máquina de aspecto extraño, me sentó en una silla y clavo algo en mi nuca. Atrás mío se proyectaba una imagen, pude verla en el reflejo de una de las piezas de metal de la máquina. En la proyección se veía un video donde me estaba casando con mi esposo.

Dia 25: siento que olvide algo importante; no me puedo quitar de la cabeza esa proyección, no recuerdo la boda, la reunión con mis amigos y familiares. ¿Por qué?

Dia 35: Me esta despojando de mis recuerdos… ¿Por qué?

Dia 47: Los utiliza, utiliza los recuerdos… se los implanta para vivirlos como si fueran propios, toma los recuerdos mas felices de sus víctimas y se los implanta como si fueran propios.

Dia 110: Solo me quedan mis recuerdos más amargos, se lo llevo todo, no me queda ningún solo momento feliz, hubiera preferido que fuera una criatura chupa sangre, una de esas criaturas de apariencia horrible que se ven en las historias; este vampiro te arrebata algo mucho peor que tu sangre, tus vivencias mas preciadas.

Relato creado para participar en el siguiente concurso: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-2-vampiros