Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 4 - El ente.

in #microterror2566 years ago

Buenas noches a todos. Esta es mi primera participación en los concursos de @trenz. Me parece muy interesante el tema y creo que nos motiva a buscar nuevas ideas. Espero que este microrrelato sea de su agrado.

El Cuadro

El cuadro le fue regalado en navidad. Ella lo miró con asombro y con excitación. Siempre le había gustado la Mona Lisa. Al principio, colgó el cuadro en la salita de su casa, quería darle un toque sofisticado. Pero la atracción hacia él era tan grande que decidió llevarlo a su cuarto. A su esposo le parecía muy raro e inquietante, no le gustaba el cuadro en la habitación y fue entonces cuando las peleas empezaron. Ella no le hacía caso, no le daba importancia, pero era claro que algo en ella estaba cambiando. De repente él la veía más delgada, con ojeras y demacrada.

Un día el regresó a casa temprano. La empresa donde laboraba pasaría por una fumigación y todos los trabajadores debían abandonar el edificio. Al llegar a casa escuchó a su esposa conversar. Pensó que a lo mejor había invitado a alguna de sus amigas -las cuales no veía en algún tiempo- y estaban poniéndose al día. Pero al entrar en la habitación, la encontró hablando con ella. Tenía el cuadro en sus manos y lucía totalmente desequilibrada. Eso lo aterró. Fue donde ella se encontraba, pero sus ojos estaba perdidos, no había lucidez en ellos. De repente ella lo miró y con una sonrisa diabólica le mostró la sonrisa de la Mona Lisa. Él dio un paso atrás, no entendía lo que pasaba. Ella se levantó y en ese momento se dio cuenta del cuchillo en sus manos.

  • Ella quiere que le regales tu sonrisa –dijo.

Entonces fue tras él.

mona-lisa.jpgFuente

Muchas gracias por su lectura

Recuerden que aun queda tiempo para participar. Las bases del concurso las pueden encontrar haciendo click aqui.
¡Anímense y participen!

¡Suerte a todos los participantes!

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Hay sonrisas que matan...

Igual que las miradas... Gracias por pasarte por aquí, @rubendariogil.

Excelente relato. Te deseo suerte en el concurso.

Muchas gracias :)

Guao! De terror. Muy bueno.
Votado. Vengo de la Semana de @salvao

Muchas gracias por tu voto, @josegilberto. Espero que lo hayas disfrutado.

Lo disfruté.
Nos seguimos leyendo

Consiguió relatar el terror @snowy-june en torno a este cuadro siempre hay misterio, ud supo aprovecharlo, mucho éxito

Este cuadro siempre me ha intrigado y es debido a las historias que en mi ciudad he escuchado.Por eso decidí hacer algo con él. Gracias por detenerte en este Post.

Buen manejo de suspenso.
Votada. Vengo de la Semana lectora.

Muchas Gracias por tu voto. Espero que lo hayas disfrutado.

Hiciste un interesante uso transdiscursivo del la obra de Da Vinci, @snowy-june. Bien logrado el efecto de terror. ¡Suerte!

Muchas gracias. Es bueno saber que le gusto mi trabajo.

Estreno espeluznante, @snowy-june.

Recuerdo tantas historias que se contaban al rededor de la copia de la Mona Lisa, que nunca faltaba en una sala. "La Gioconda mueve los ojos, te sigue con la vista..." Ja ,ja, ja. ahora me río, no así en su momento. Excelente historia de terror.
¡Felicidades y suerte!

Volveré a votar cuando recargue mi poder de voto.

Ciertamente las historias sobre esta pintura fueron mi inspiración. Gracias por pasarse por aquí. Saludos :)

¡wow! esto te ha quedado genial, mucha suerte.

Invitacion.png

¡Hola! Muchas gracias por pasar por aquí. Tristemente no gané jeje. Pero quedo con la satisfacción, de que los que leyeron este relato , de verdad les gustó.