#Miércoles-musical presenta su primer concurso: Dibujando la música por @gaborockstar

in #miercolesmusical6 years ago (edited)
Hola queridos músicos y amantes de las artes de steemit y en especial a los de la comunidad de Engránate. Los miércoles musicales serán ahora más especiales porque tendremos concursos referidos a los temas que se abordan en el ámbito musical y esta vez decidimos comenzar por un CONCURSO de dibujo donde puedas expresar tus cualidades artísticas no sólo como músicos sino también como dibujantes.

concurso.jpg
Fuente de la imagen

Estas son las bases para participar en el mismo:
reglas... dibujo.jpg

Fuente de la imagen

La publicación debe aparte de los dibujos contener una breve reseña histórica y características del instrumento no superior a las cien (100) palabras. Recuerde siempre de respetar las normas de derecho de autor tanto en textos e imágenes siempre y cuando las tome de sitios de Internet.

Se premiarán los tres (3) primeros lugares de acuerdo al siguente criterio:
1.- Lugar: 1 Sbd. (Otorgado por el equipo de Engránate)
2.- Lugar: 0.50 Sbd(Otorgado por @yusmi)
3.- Lugar 0.25 Sbd (Otorgado por @gabrielinho)

Los jueces que evaluarán los dibujos estarán integrados por la directiva de engránate más los usuarios que actualmente apoyan este concurso.

jurado cocncurso.jpg

Sigue apoyando este concurso, ¿Cómo puedes hacerlo?, Por favor Vota y Reestimea este post y Vota también a los usuarios que aportan en este concurso ellos son: @yusmi y @gabrielinho por la comunidad de Engránate a los usuarios @gaborockstar, @untaljames, @jennylu y @abelardobravoh

NOTA: El Concurso vence a los 7 días de haber salido esta publicación.

Entra a la comunidad de Engránate a través del link del Discord

Sort:  

Me encanto este concurso, gracias por apoyar la comunidad
Mi participación Link

IMG_20180331_030154.JPG

Hola @gaborockstar, muy buena propuesta de concurso, tratare de participar. Saludos.

Hola @cesarmvm siempre serás bienvenido amigo. Saludos desde Aragua.

hola @gaborockstar saludos, que buen concurso, me anoto cuenta conmigo.

Bienvenido al concurso. Suerte pana, saludos desde Aragua.

Excelente propuesta, te apoyo.

Espero ver tu trabajo artístico @karolines; puedes elegir cualquier instrumento musical que desees para dibujar.

comenzare a dibujar mis instrumento para publicarlos y participar

Hola @nayrobitoro bienvenida al concurso, recuerda que sólo debes dibujar un instrumento musical y subor por lo menos tres pasos del proceso. Saludos y suerte.

comenzare a dibujar mis instrumento para publicarlos y participar

Que Fino prof. Me anoto, ya me pongo a trabajar en eso.

Bienvenido al concurso para músicos y amantes de los instrumentos musicales. Suerte amigo.

que fino, me encanta esta iniciativa. saludos gabo

Fino... la invitación está abierta para tí y tus amistades... saludos

Que bien, voy a comenzar a dibujar para participar

Bienvenido @cetb2008 espero puedas relizar una buena presentación y pasarla bien dentro del concurso. Saludos desde Aragua.

genial! anotado! cuenten conmigo ;)

Suerte @nahupuku en el concurso. Saludos desde la Villa.

:D muchísimas gracias! saludos para ti también :D

Me anoto siii!

Bienvenida @akarantain, mucha suerte y éxitos en la contienda... saludos desde Aragua.

voy a participar me gusto este concurso porque soy dibujante y músico, saludos y éxitos a todos.

Hola @betzaelcorvo bienvenido a la comunidad de Engránate y al concurso, le deseo suerte.

Y fecha hasta cuando es el concurso...

Hola hasta vencerse el post. Los resultados serán dados los días próximos al vencer la publicación.

me anotooo :)

Bienvenida al concurso amiga y a la comunidad y familia de Engránate. Saludos desde Aragua.

Saludos para todos, aquí les dejo mi entrada, es una guitarra Pukuétnica, espero sea de su agrado, éxitos a todos los participantes: https://steemit.com/miercolesmusical/@nahupuku/concurso-dibujando-la-musica-guitarra-folklorica

Excelente idea, @gaborockstar, voy a comenzar a trabajar para participar. Éxitos.

Bienvenida @sayury y toda la comunidad de steeemians que hacen vida en Villa de Cura.

Cuando se vence el concurso?

Hola @marriakjozhe el concurso vence a los 7 días de iniciar esta publicaicón. Saludos amiga.

Buueenas Estimados, me encantan estos concursos, aquí dejo mi participación, suerte a todos y estaré husmeando a la competencia para conocerlos, muchos saludos!
https://steemit.com/miercolesmusical/@gineska/concurso-dibujando-la-musica-cuatro

Buenas tardes aca les dejo mi participacion Gracias por la motivacion https://steemit.com/miercolesmusical/@darita84/concurso-dibujando-la-musica-piano

Me gusta esta iniciativa. Pronto estaré por aquí con mi participación. ¡Éxitos!

hola esta es mi dibujo gracias. saludos a los participantes y un abrazo a los que hacen posible este concurso.https://steemit.com/miercolesmusical/@antonio20/concurso-dibujando-la-musica-guitarra
29684266_1820728991319142_6342463607040234461_n.jpg

hola @gaborockstar esta es mi participación con un dibujo muy particular, no es un instrumento completo pero espero que les guste. el clavijero del bajo eléctrico de mi papa :)
https://steemit.com/miercolesmusical/@danimusart/concurso-dibujando-la-musica-clavijero-del-bajo-electrico-de-mi-papa-by-danimusart

Si mi instrumento es la garganta, puedo participar?

Puedes participar pero en los #miercoles-musical donde te invitamos a promocionarte como músico o cantante dentro de las dinámicas que allí se generan. Este es un concurso de dibujo a mano alzada que tiene como finalidad dar a conocer los tipos y caracteríssticas de los distintos instrumentos mñusicales que existen. Saludos desde Aragua @cialovers

Esta es mi participación en en este maravilloso concurso. Gracias por el apoyo!
https://steemit.com/miercolesmusical/@akarantain/dibujando-la-musica-violin-concurso
portada.jpg

Excelente iniciativa!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Hola amiga bienvenida... saludos desde Aragua.

¡Saludos masters! Aquí les dejo mi participación, espero aún estar a tiempo. Justo anoche me encontré con este concurso paseando por el servidor de @cervantes, espero poder contar con su apoyo también en esta increíble plataforma. Feliz semana y rock/steem on!

Hola amigos, acá comparto con ustedes mi enlace de participación en este concurso: https://steemit.com/miercolesmusical/@leomarylm/concurso-dibujando-la-musica-la-flauta-de-pan

IMG_20180402_115122.JPG