La Cima del Cielo / Ricardo Montaner

in #miercolesmusical6 years ago (edited)


 

Ricardo Montaner y sus Canciones


 

¡Hola querido publico de los Miércoles Musicales de @engranaje! Al igual que la semana pasada, en esta oportunidad tendremos un nuevo invitado que obtuvo gran éxito en Venezuela, aunque no haya nacido en estas tierras. Se trata del cantautor Ricardo Montaner, nacido en Argentina, pero residenciado en nuestra bella ciudad Maracaibo por muchos e importantes años de su carrera artística.

Cuando se trata de Ricardo, no tengo mucho que dudar para elegir mi canción favorita, la cual se titula "La Cima del Cielo", una canción de amor que me provoca los más hermosos sentimientos hacia lo sublime, y realmente cuando la escucho, musicalmente asciendo hasta las alturas, ya que su voz, sus letras y sus melodías me transmiten una paz enorme, que estoy segura que así se debe sentir viajar por las alturas.

 

 

No me queda más que agradecerles por visitar mi post, el cual hago con mucho cariño ya que amo este espacio musical de todos los miércoles que trajo a steemit el usuario @gaborockstar, persona que no conozco, pero quiero extremadamente, contigo aprendí que a pesar de lo que siempre escuché sobre el internet, sí se puede tener amigos sinceros de manera virtual.

Para completar mi participación, les dejo el que fue el video clip oficial de esta canción, que fue un éxito total en 1989, pero que sigue sonando como si fuese una canción nueva hasta nuestros días, ya que el repertorio de Montaner es parte de la cotidianidad de los venezolanos. Gracias por leer estas lineas y los espero para un próximo Miércoles Musical.



Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2018/09/la-cima-del-cielo-ricardo-montaner

Sort:  


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Todo un verdadero artista del canto de nuestro país, sus canciones fueron los temas de grandes telenovelas, Montaner es sin duda un ícono de la balada romántica de las viejas generaciones.

Todo un caballero, amor y talento. Eso es Ricardo Montaner. Que gran artista. Gracias por compartir estos gratos recuerdos.

Bella la cima del cielo como todas sus canciones, éxito.

Tienes razón, La Cima del Cielo es de las mejores canciones de su repertorio. Aunque en realidad hasta las menos famosas son hermosas.

que hermosa cancion

Gracias por comentar amiga. Y tienes razón. La canción es hermosa. La que tu elegiste es otra de mis favoritas.

Romanticismo puro!

Jajajajaja, tienes razón. Esta música saca los más bellos sentimientos de amor. Gracias por tu comentario.