Hola soy Khabib el peludo consciente

in #mindfulness6 years ago

Hace dos meses mis papás humanos me adoptaron de un refugio. No sé qué vieron en mí, pero estoy feliz de que me hayan elegido.

Mi papá no tiene pelo en la cabeza y tiene una voz muy grave. A veces pareciera que también es perro, pero bueno, le falta pelo. Todas las mañanas se sienta arriba de una cosa que también tiene cuatro patas y se pone dos cosas redondas en sus orejas. Mis papás tienen orejas a los costados! Después de eso cierra los ojos y se queda un rato así. No sé qué hace, pero parece que es importante porque después de hacerlo, está de buen humor y juega conmigo.

Mi mamá tiene ojos achinados pero no habla chino. Ella se levanta muy muy temprano, y espera que yo también lo haga! Está loca. Cuando estoy durmiendo plácidamente viene y me pone las dos manos, y me abraza como si se hubiese confundido de almohada... Después va a ese lugar que tiene una cosa blanca que tiene agua, y después va al lugar en donde me hace la comida y prepara algo con agua y algo marrón. Creo que decir agua y algo marrón no queda bien..

Mi mamá también se pone esas cosas en las orejas y se sienta. No hace lo mismo que mi papá pero es como que desaparece por muchas horas. Está ahí, pero no juega conmigo ni me dice nada.

Así pasan muchas horas, hasta que cuando veo que baja el sol sé que es hora de salir a pasear.

Antes mi mamá me llevaba a la plaza muy temprano, pero un día me puse muy mal y tuve que ir a ver a la doctora. Desde ese día no fui a la plaza por mucho tiempo, hasta ayer que fue el día más feliz de la semana.

No sé qué hice para que no me lleven a la plaza por tanto tiempo, pero ahora siento mucha energía. Tengo hambre todo el tiempo y mis papás se quejan de que me como todo... Re que sabían que yo era grande, no?

Como te decía, ayer fui a la plaza después de 20 días!

Fuimos a la tarde y había muchos niños.

Y no sabés...................................

Había otro perro.... Y TENÍA UNA PELOTA!!!!!!!

Mi papá hace rato que me dice que me va a comprar una y siempre se olvida...

Si yo siempre le muestro que me gustan los juguetes de otros perros, no sé por qué tarda tanto en comprarme una!

Mirá, yo me porto muy bien.

Mi mamá a veces me abraza mucho y yo no la muerdo.

Podría meter su cabeza en mi boca, porque yo soy muy grandote, y no la muerdo ni nada.

O mi papá se burla de mí porque tengo gases, y yo a él tampoco lo muerdo.. o sea...

¿Por qué no me compran una pelota?????

Actualización.

Mi papá encontró una pelotita. Hoy fue el día más feliz de la semana, otra vez.