You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learning to Love the Pain That Comes with Beginning the Journey...

in #mindset5 years ago

Muy interesante es este artículo para mí.
Lo leí dos veces antes de comentarlo. Estoy pasando por momentos difíciles.
TENGO CIERTA EDAD QUE COMBINADO CON LA SITUACIÓN DE MI PAÍS, PARECIERA QUE MI VIDA ES UN FRACASO.
Tengo un hijo que me lo recuerda constantemente, y eso agrava mi situación.
Estoy consciente que "Para ser bella hay que ver las estrellas" y mi vida fué muy próspera.
Pase por momentos difíciles y percibí el dolor a plenitud como lo percibo ahora, y me sentía satisfecha porque después de tanto sufrimiento tuve abundancia, plenitud, prosperidad y seguridad.

Han pasado algunos años y en Venezuela sufrimos la situación económica que afecta a muchos. El bloqueo económico impuesto por los EEUU es una calamidad y ha deteriorado mi vida....... Pero francamente, te digo que siempre he pensado que todo esto pasará y vendrán tiempos mejores y estas frases son lo mismo que indicas en este artículo.
Pereciera que tenemos que sufrir algún dolor y aceptarlo, para luego percibir el éxito, porque buscamos ese éxito envuelto en ese dolor o fracaso que hoy veo y siento.
Hoy estoy mas tranquila porque sé que después de este malestar y este dolor disfrutaré del éxito que esta en mi camino y que solo debo buscarlo, o esperar.... él llegará otra vez a mi vida.
Gracias, me puso nostálgica , pero me llene de esperanzas otra vez... Pareciera que se me había olvidado que el dolor hay que recibirlo para luego disfrutar de su fruto.

Gracias. Abrazos.