Mineria en la nube?

in #mining6 years ago

Te as preguntado alguna vez es rentable la mineria en la nube?

Dejame comentarte la mineria en la nube cada vez mas va empeorando ya que todo tiene que ver con la tendencia del mercado de Bitcoin y la difucultadad de minando tambien va empeorando.

En seguida mostrate una foto de un citio donde yo compre potencia de minado el cual me empezo a dar vellos rendimientos pero al transcurso de los dias bajo mucho el resultado y el cual sigue empeorando.
Hashflare stats.png Como ustedes pueden ver hay tengo una cantidad de 5.11 TH/S y generaba 0.00079 BTC lo cual en ese entonces equebalia a $14 y los ingresos en un año serian aprox de $5,100 todo marchaba bien ahora les mostrare fotos nuevas de los resultados que estoy opteniendo gracias a la mineria en la nube.

Mineria stats.png
Como ustedes pueden ver mi potencia de minado en esta foto es un poco mayor 5.45 TH/s OJO PRONOSTICO DE RENDIMIENTO com ustedes pueden ven los pronosticos son un asco a empeorado el minado segun el citio que ofrece el minado en la nube y eso no es todo mi rendimiendo a empeorado mas de un 90% y aparte de eso los fees del citio de minado son super altos lo cual mostrare en seguida.

mining fees.png

Segun el pronostico estoy generando 0.00036 BTC y en dollares aprox $2.87 y eso no es todo miren el numero en rojo ese es el fee que cobra el citio por mantenimiento lo cual me estan quitando mas de un 50% de lo que segun estoy minando.

Dejen su comentario que opinan de la mineria en la nube?