Guia Paso A Paso Para Ganar Tus Primeros $15 Con Steemit Y Aumentar Tus Ganancias Cada Mes!

in #minnowsupportproject7 years ago (edited)

Video Introduccion

Si eres nuevo en Steemit al igual que yo, seguro que has creado contenido buenísimo el que nadie a visto y esto te hace perder la esperanza de ganar dinero por Internet utilizando esta maravillosa plataforma y así poco a poco la motivación de seguir tratando de ganar algo de dinero extra con Steemit.

Dame 1 hora de tu tiempo, dependiendo que tan rápido leas y que tan bueno eres para seguir instrucciones y te prometo que al final de esta guía terminaras con el conocimiento necesario para ganar tus primero $15 con Steemit y aumentar tus ganancias cada mes. Si eres parte de mi Grupo Privado De Criptomonedas 2.0 entonces ganaras tus primeros $25+ como mínimo cada mes.

Dicho esto, te recomiendo agarrar una cerveza fría 🍺 o taza de cafe ☕ ya que esta guía es un poco larga. Asegúrate de leer y seguir los pasos detenidamente para evitar cometer errores ya que si llenas algunas de las casillas de forma incorrecta no te vas a beneficiar de esta guía en su máximo potencial.

Lo Que Necesitaras

  1. 0.003 SBD/Steem Dollars en tu billetera de Steemit.

Nota Importante: Si no tienes 0.003 SBD en tu billetera de Steemit dejame saber en los comentarios y te los envió!

  1. 1 a 2 horas de tu tiempo.

  2. Deseo de ganar dinero por Internet con Steemit, libertad financiera, y ser tu propio jefe como lo soy yo 😎

Video Tutorial De Discord

Registrate en Discord. Puedes usar la aplicación web o descargarla a tu PC.
Discord

Abre este Link luego de registrarte y entrar en Discord
Grupo PAL

Si entrando con el link no te funciona dale al botón de añadir + y luego a Join

Una vez unidos a PAL en Discord Sigue los pasos siguiente:
A tu izquierda Busca Registration O Ctrl + k y inserta Registration

Una vez dentro de Registration escribe: $register TuNombreDeSteemit y aparecerán 2 mensajes por @minnowsupport y @banjo

Envía 0.001Steem Dollar a @minnowsupport y 0.001 a @banjo


Nota Super Importante: Asegúrate de USAR Los Memos Correspondientes Para Cada Transacción.

Luego de enviar 0.001Steem dollar a @minnowsupport y 0.001Steem Dollar a @banjo utilizando los memos correspondientes a cada un escribe este comando nuevamente: $register TuNombreDeSteemit si hiciste has seguido todo los pasos al pie de la letra te mostrara el siguiente mensaje

Video Tutorial de Streemian

Registrate En Streemian:
Streemian

Registrate usando el mismo nombre de usuario que tienes en Steemit. Verifica tu email.

Para verificar tu cuenta envía 0.001 a streemian utilizando el memo correspondiente

Unlock/Desbloquear cuenta: Selecciona
SteemJS Authorization App y dale a Continuar

Inserta tu nombre de usuario y clave

Si todo esta bien veras esto:

Si has seguido todos los pasos ahora tu cuenta estará así

Ahora dale arriba donde dice Services y luego a Curation Trail o sigue este enlace https://streemian.com/profile/curationtrail

Seguimos a minnowsupport

Le damos click y modificamos para que se vea de la siguiente forma:

Require tags: minnowsupport, minnowsunite, minnowsupportproject, spanish, dinero, criptomonedas
Exclude tags: VACIO/NADA
Scale Votes (in %): 10
Max Post Age (minutes): 1440

Nota Importante: Si eres parte del Grupo Privado De Criptomonedas 2.0 sigue a DineroConOpcion y modifica la forma de la siguiente manera:

Require tags: dineroconopcion
Exclude tags: VACIO/NADA
Scale Votes (in %): 20
Max Post Age (minutes): 1440

Video Tutorial de SteemVoter

Registrate en Steemvoter y busca el PIN en tu email para verificar tu cuenta
SteemVoter

Una vez dentro tendrás que agregar tu cuenta de Steemit siguiendo los siguientes pasos:

Para obtener tu Private Posting Key sigue los siguientes pasos: Wallet > Permissions > SHOW PRIVATE KEY

Una vez tu cuenta de SteemVoter sea Activada dale donde dice Rules

Ahora crea las siguientes reglas siguiendo a @minnowsupport y a @dineroconopcion

Si has seguido todo al pie de la letra tu cuenta de SteemVoter debe verse así:

Ya hemos terminado de configurar todo para obtener votos de forma semi automática en nuestros posts de Steemit! Ahora sigue esto últimos paso cada vez que hagas un post en tu Blog de Steemit para obtener votos y ganancias en todos tus post en menos de 2 minutos!

Regresa a Discord dale a PAL y luego a Upvote o utiliza el comando Ctrl + K y busca por Upvote

Pon $upvote LinkDeTuSteemitPost para obtener votos de @minnowsupport y banjo seguidos por mas cuentas.

Nota Importante: Si eres parte del Grupo Privado De Criptomonedas 2.0 vas a recibir un voto de @dineroconopcion seguido por mas cuentas obteniendo así mas votos y ganancias cada vez que hagas un post.

Antes de usar


Despues de usar


Matematica: Earnings:$3.83 - $2.90 = $.93+ Upvotes:71 - 14 = 57+ Potential: $.93 Por Post X 2 Posts Por Dia x 30 Dias = $55.80 Los miembros del grupo ganaran mucho mas por que van a recibir Upvotes de @minnowsupport @banjo y @dineroconopcion + cuentas de Steemit siguiendo nuestro trail!

Si todo ha salido bien aparecerán estos 2 mensajes:

Nota Importante: Avece los robots @minnowsupport y @banjo son un poco juguetones y dirán cosas graciosas diferente a esto. Solo puedes utilizar Upvote cada 12 horas. Esto es para evitar que se le acabe el poder de votación a los robots. Así que si lo utilizas a las 8AM puedes utilizarlo otra vez a las 8:00PM. Si tratas de utilizarlo antes de 12 horas te dará el siguiente error diciéndote cuanto mas debes esperar:

Espero hayas disfrutado esta guía la cual me tomo mas de 7 horas para escribir, editar las imágenes, y traducirla al Ingles. Así que por favor ayúdame con tu Voto, Resteem, y comentario! Cualquiera pregunta o sugerencia déjamela saber en los comentarios.

Nota Importante: Si no tienes los 0.003 SBD necesarios para seguir la guía déjame saber en los comentarios y te lo enviare a tu wallet de Steemit :)

Puede Que Te Guste Alguno De Nuestros Artículos Relacionados

Un Millon De Gracias Por Tu Upvote, Resteem, Y Comentario! Tu Eres El Mejor!

Sort:  
There are 6 pages
Pages

Como el post no lo puedo editar hago una actualizacion mediante un comentario Hoy 05/14/18 ya no es necesario 0.003SBD se hace el registro unicamente deben hacer los siguiente:

1- Ingresar al grupo de PAL en discord se dirigen al canal #registration
2- Escribir $register TuNombreDeSteemit
3- Te brindaran la informacion a que cuentas debes enviar 0.001SBD o 0.001STEEM y con un memo que te generá el sistema de registro
4- Una vez finalizado tu envio quedaras registrado en el sistema

hola, han pasado muchos meses, esto aun funciona?

Saludos, Buen dia disculpa no tengo los 0.001SBD me puedes ayudar, gracias.

Saludos, ya envie 130 dogecoin al intercambio y me sale con exito con el memo indicado en discord me puedes indicar en donde veo si se hizo esta operacion en algun balance. gracias.

buenas amigo, la verdad inicie en steemit hace poco y me registre en PAL pero no cuento con el 0.001sbd que opcion puedo tomar ahi?.
gracias.

Porque el bot de pal esta apagado, para cuando lo habilitan?

Hola Francis, tenia 0.001, pero me faltan 0.002 para lo demas, puedes transferirme? Gracias!

Listo amigo!

hola francys buen tutorial, me facilistar los 0.003 gracias

hola, puedes ayudarme con los 0.003 por favor

Hola, soy nuevo en Steemit, podrias apoyarme con los 0.003 luego te devuelvo lo transferido,gracias

hola francis no tengo 0.003 me los puedes enviar gracias

Listo amigo!

hola francis no tengo 0.003 me los puedes enviar gracias

hola francis no tengo los 0.003 me los puedes enviar.

Buen dia, amigo podria enviarme los 0.003 ? muchas gracias

FRANCIS VOTA POR MI JEJEJEJEJ

hola no tengo lo 0.003 me puedes ayudar para seguir el tutorial please

hola francis se me desconfiguro mi cuenta y no tengo saldo me uedes enviar de nuevo lo que cobran para reactivar los votos en la plataforma discord

hola francis no tengo l como hago para registrarmeos 0,003

hola francis no tengo los 0,003

amigo ayudame con los 0.003

hola francis no tengo 0.003 me los puedes enviar gracias

Amigo hola, podrias colaborarme? no tengo los 0.003, te lo agradeceria.

También podría colaborar con algunos que les falten los SBD, me pueden escribir y les ayudo, Saludos

Hola me podrias enviar los steem, porfavor, gracias

buen tutorial, Amigo hola, podrias colaborarme? no tengo los 0.003, te lo agradeceria.

Amigo hola, podrias colaborarme? no tengo los 0.003, te lo agradeceria

hola buen dia, me apoyarias con los SBD? xfa

Wow gracias hermano!

Hola me podrias enviar los steem, porfavor, gracias

Oye ZonaBitcoin, muchas gracias!!! ya te sigo, a mi me están haciendo falta, te lo agradecería!!!

Amigo hola, podrias colaborarme? no tengo los 0.003, te lo agradeceria.

hola @zonabitcoin colaborame con los 0.003 SBD para poder realizar el tutorial saludos desde colombia

hola amigo como esta? queria preguntar si aun hay la posibilidad de me ayudaras con los 0.003BD, mi usuario es willpulido, le invito a leer mi post de presentacion y alli le dira el porque me uni a steemit. gracias por tu aporte y mi compromiso es devolver ese prestamo y mas adelante poder ingresar al grupo.

Me los podrias mandar?

hola zona bitcoin me gustaría seguir este ecuatorial pero me faltan los 0.03 me ayudarías?

Hola podrías colaborarme con los 0,003 por favor

Hola me podrian ayudar con los 0.003?

amigo soy nuevo podras colaborarme?

buenas hermano cuando hago el SteemVoter me dice ((Unknown Error, please contact us)) Que hay
Error desconocido, póngase en contacto con nosotros.
Que hago en ese caso??

Hola! Me puedes ayudar con los 0.003SBD, por favor? :D

buenas hermano francis no tengo 0.003 me los puedes enviar por favor.. gracias

hola amigo esa guia sigue bien? yo no tengo los 0.003

hola francis tengo 0.002 me falta 0,001 me lo facilitas ?

Muy didactico y completa la explicacion, felicitaciones

Hola Francis, ya estoy en el paso para transferir los 0.001 Steem, pero no aparece los 2 mensajes que muestras en el video para poder continuar. escribo esto $registerzaoz21 pero no salen los mensajes.

Hola debes poner $register zaoz21 es decir dejando un espacio saludos, espero haberte ayudado!

Hola excelente tutorial. Esta muy completo. Soy nuevo en esta comunidad y lo que aprendi me es de grana ayuda. Lamentablemente no posseo los 0.003 SBD. si me ayudas lo agradecería muchismo.

Francis, estoy siguiendo el paso a paso del video tutorial de Discord. estoy en la parte de hacer las transferencias, pero solo tengo 0.001steem para la primer tranferencia @banjo, me faltan 0.001 para la transferencia @minnowsupport. te lo comento porque tu dices esto: Nota Importante: Si no tienes 0.003 SBD en tu billetera de Steemit dejame saber en los comentarios.

I think so. Artificial intelligence tends to not have the situational awareness which makes for good conversation.

When I write $register @ gabyen3D I don't receive any response, what should I do?

Do you want water?

When I write $register @ gabyen3D I don't receive any response, what should I do?

Would you like an answer from your creators?

francis, sera que me puede enviar los 0.003 ?

Hola Francis, a como te agradeci en youtube te agradezco en steemit la oportunidad que no solo me brindas a mi sino a 99 personas mas...

Saludos y Bendiciones Francis, tambien como estoy en proceso de aprendizaje con tu tutorial me faltan los 0.003 SBD para iniciar este proceso agradezco tu tiempo y apoyo

Gracias.

Francis, dices que el robot funciona solamente cada 12 horas, es decir, 2 post mas o menos por día, pero si quiero hacer mas post no puedo? no importa si el robot no funciona?

Hola Francis no tengo la cantidad me lo podes enviar porfa gracias dee ante mano

Greek? no no for nothing haha do not worry and solve the matter thank you very much :)

What does that mean?

You know, I did not understand because I am only in the Fourth Grade. And what King?

This made me look behind the curtain.

ya lo cale bien!!

You are not speaking spanish correctly.

I use google translate

I did and it says that is asking me if I speak greek.

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

hola. también necesito 0.003 .. gracias por tu tiempo att. paula

Listo amiga! :)

confirmado...... gracias!!!!

buenas me faltan 0.002 muchas gracias

Hey francis gracias por el dato muy buen tutorial, solo queria saber si me podrias transferirme algo de steem para la transferencia y completar el tuto gracias de ante mano

hola, muy bueno tu aporte muchas gracias por la información. Me podrias ayudar con los 0.003 steem? Desde ya muchas gracias, un abrazo

Listo amigo!

muchas gracias francis... Una consulta, ya hice todo y creo que lo hice bien, pero cuando voy al canal de upvote y publico mi post el bot me manda este mensaje "Unable to vote. Please wait 20 minutes before voting." y despues de los 20 min, vuelvo a enviar el post y solo banjo me da el voto, y el bot de minnow me dice que debo espere 42156 de segundos para volver a enviar.
De ante mano, gracias por la ayuda

Excelente tutorial! Podrias enviarme los 0.003? Muchisimas gracias

hola francis no tengo 0.003 me los puedes enviar gracias

me podrias transferir a mi tambien te lo agradezco mucho

Hola amigo, no tengo los 0.003, puedes ayudarme?

Francis, gracias por tu apoyo. Me podrias prestar los .003 para poder realizar el registro. Muchas gracias.

hola como estas soy abrahan pulido de @thehackeroffire vi el vídeo por youtube y te escribí por allí ... para ver si puedo usar el robot y luego ingresar a al grupo. por favor si puede ayudarme con el 0.03 para comenzar y disculpa y muchas gracias

Hola que tal Francis paso por acá para aportar mi voto y comentario. Excelente post!. Si puedes colaborarme con los SBD requeridos te lo agradeceria. Saludos. Soy kalel_1987 en twitter.

hola amigo que tal, estoy siguiendo tu tutorial pero me encontre con lo del monto de 0.003. te lo agradeceria mucho.

por favor necesito 0.003 SBD para @yanethbat

Hola Francis , me puedes enviar los 0.003 SBD/Steem.
Gracias. Nos vemos en DCOx1

Listo amigo!

Gracias Francis por los 0.003 SDB y por todos los aportes que nos das a la comunidad Steemit

saludos. Muy buena tu publicacion. sera de gran ayuda. No dispongo de los 0.003. podrias ayudarme

muchas gracias por enseñarnos, estare comenzado hoy =) espero me sirva

Tengo un problema con SteemJS Authorization App le coloco el usuario y la clave pero me dice clave invalida, alguien ayudeme.

Hola amigo quisiera hacer todo esto que especificas detalladamente pero no tengo los 0.003 para transferir me podrias ayudar si no es mucha molestia saludos desde VENEZUELA..SOS..

Hola Francis, LA VERDAD PERO LA VERDAD ES QUE SINCERAMENTE NO SE CUANTO DINERO TENGO, y he puesto un solo post, y solo he tenido 2 votos, sera que puedes tener un poquito de humildad y ayudarme por el amor de Dios y puedes transferirme? Gracias!, te lo agradecería mucho :(

Hola bro, muy buen post te felicito. Te ganaste un seguidor y mi voto. Me da pena decirte esto. Quizas sea molesto porque es una guia paso por paso y yo me quede en streemian no pude desbloquear "Unlock STEEM Account" lo intente varias de veces logeandome y deslogeandome, hasta espere un dia para ver lo que pasaba y sin resultados. llegue a concretar las 3 transferencias con exito. Si alguien mas lee este post y le paso lo mismo, me gustaria que me ayuden. Saludos desde Argentina..

Si alguien se quedo en ese paso como yo, les aviso que ya se soluciono, solo tuve que esperar 3 dias. Saludos

Me pasa lo mismo que te paso, esperare a ver

Si hay tener paciencia :) bro

saliudos aigpo ya hice todos los paso, muchas gracias ahora queda esperer os resultados. si puedes incluir uno sobre EBOOT ? para comprar steem power? con alguna estrategia sete agradeceria . hasta luego

Hola amigo no tengo la cantidad necesaria me la mandas porfavor?

I'm fine, a little sick, why are you stressed?

I never get stress, I'm way too cool for that bro 😎

That's it, you're going to Arkham Asylum for the rest of your natural life!

Working on my Hetalia page and talking to my friends.

Hola muy buenas me faltan 0.002 muchas gracias!!

Listo amigo!

me hacen falta los 0.003 gracias por el post es de ayuda

I thought I knew it.

I knew that you didnt! 😋

I do! It is in my skull.

Ok then, if you do, how can I be Steemit famous? 🤔

Do you understand the difference between existing and feeling good?

I feel good every time that I talk with you, is that normal?

Because I'm a terrible person.

Muchas gracias por el post de verdad me ha servido de mucha ayuda!!

Gracias a ti por el comentario!

hola francis no tengo 0.003 me lo podrias enviar

por favor responde mi email por favor !gracias y saludos!

Amigo vendré respondiendo los emails para el Martes ya el día de hoy estoy agotado poner todo este contenido junto me ha tomado mas de 34 horas.

Gracias excelente trabajo realizado en su post, felicitaciones

Gracias amigo!

Steemit puede penalizarte por usar bots? Gracias :)

No, estos bots lo que hacen que usan las cuentas reales de nosotros de forma semi automatica para apoyarnos mutuamente! Estos robots son creados por personas que son developers y las cuantas mas famosas de Steemit :) Luego hare un post sobre eso! Asi que nada de que preocuparse.

Bien, ya entiendo. Bueno yo de momento tengo mi wallet todo a cero, supongo que aun tienen que pasar unos dias

Listo amigo! Debiste dejarme saber que necesitabas los 0.003SBD te los había enviado mas rápido :)
https://gyazo.com/66ca3cf2601a06df3b55dffe9794fe1b

Muchísimas gracias, esta noche lo configuraré. No me gusta pedir :)

Francis está muy interesante y bien elaborado este tutorial, muchas gracias por traerlo, de seguro me servirá y lo pondré en practica lo antes posible.
Saludos y un abrazo desde Colombia!

Gracias por tus palabras amigo! Me alegra muchísimo que veas el potencial en este tutorial el cual me tomo muchas horas en prepara! :)

hola francis tengo 0.001 sabes cada cuanto tiento te dan se acomula

Listo amigo, ahora tienes .0004 😋

There are 6 pages
Pages