[Presentando a MSP-Venezuela] Una nueva Ayuda para la comunidad Venezolana en Steemit:



MSP-Venezuela es una Creación de @aggroed y es parte de del proyecto de Minnow Support. @aggroed decidió crear este bot como una manera de apoyar a la Comunidad Venezolana de PAL (por sus siglas en ingles Peace, Abundance, and Liberty) del proyecto Minnow Support. @aggreod delego cerca de 1,000 SP a esta cuenta para empezar a contribuir a los Venezolanos en Steemit.

Actualmente este Bot cuenta con 1029 SP, y usuarios como yo, y otros considerados por @aggroed, podemos moderar esta herramienta para ayudar con Upvote o Resteem a autores Venezolanos. Próximamente estará disponible en este sitio web la opción para delegar SP a esta cuenta y asi apoyar aun mas a la comunidad Venezolana:

https://mspdelegator.herokuapp.com/

En los próximos días les traeré mas novedades e información acerca de esta herramienta con la que podamos generar un cambio positivo a los autores de nuestro país. Así que, Sigue la cuenta @msp-venezuela, y si aun no lo haces también Sigue la cuenta del proyecto @minnowsupport y únete en el Canal de Discord.



0e736e9e-eedb-482a-878b-47aa98cd5850.jpg

Sort:  

Hermano @siersod que orgullo y honor me da, al saber que todavía habemos dentro de nuestra sociedad Venezolana, personas generosas y humildes al generar ayudas a nuestro país. Excelente post e iniciativa desde ya comenzare a seguirte por que personas como tu es que necesita Venezuela.

Hola!
excelente iniciativa!!!
doy mi voto y replay a esta publicacion
Quiero compartirte mi idea para apoyarnos y tener mas votos en nuestras publicaciones.
https://steemit.com/venezuela/@untaljames/un-tal-james-proyecto-james-ideas-ganar-ganar-engranaje-de-ganancias

this blog is very important to collect information

Gracias por el apoyo y la iniciativa.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Siersod from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has been resteemed by @msp-venezuela courtesy of @siersod from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @siersod from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Excelente iniciativa, ya recibí un apoyo. muchas gracias !

excelente hermano..

Los felicito por esta iniciativa.

Que orgullo y que honor este proyecto, mucho éxito, cuentan con mi apoyo!

Hola!
Quiero compartirte mi idea para apoyarnos y tener mas votos en nuestras publicaciones.
https://steemit.com/venezuela/@untaljames/un-tal-james-proyecto-james-ideas-ganar-ganar-engranaje-de-ganancias

Saludos @siersod. Me encanta que surjan nuevos proyectos de apoyo a la comunidad de usuarios venezolanos.
Gracias @minnowsupport y @msp-venezuela y que haya mucha buena energía

Hola!
Quiero compartirte mi idea para apoyarnos y tener mas votos en nuestras publicaciones.
https://steemit.com/venezuela/@untaljames/un-tal-james-proyecto-james-ideas-ganar-ganar-engranaje-de-ganancias

¡Excelente noticia! Me alegra mucho que la comunidad venezolana poco a poco vaya encontrando vías para ayudarse entre sí y surgir todos como creadores de contenido de calidad :)

@siersod Que maravilla que entre Venezolanos nos estemos apoyando para salir adelante. Excelente iniciativa y espero rinda frutos para autores Venezolanos como yo que están iniciándose en steemit y pretenden emprender proyectos de escritura dentro de esta comunidad. Mucho éxito y todo lo bueno!

Excelente iniciativa, apoyando al 100% saludos.

Excelente iniciativa, sigamos creciendo juntos. Gracias por el apoyo y la consideración ..saludos del Estado Portuguesa.

Hola!
Quiero compartirte mi idea para apoyarnos y tener mas votos en nuestras publicaciones.
https://steemit.com/venezuela/@untaljames/un-tal-james-proyecto-james-ideas-ganar-ganar-engranaje-de-ganancias

Hola siersod
Que bueno saber que existen personas ofreciendo ayuda práctica en esta red social. Y mejor aún ¡Son Venezolanos!
Soy relativamente nuevo por este medio social y cada día voy acumulando aprendizaje. Muy pronto empezaré a publicar mis propios post, así completaré las cinco tareas sugeridas al inicial esta red social de Steemit.
Gracias por leerme...!

de verdad que este proyecto esta muy bien desarrollado, espero el mejor de los exitos! saludos:)

Hola a todos
El día de ayer hice un post donde contaba como recibir unas ICOs que esta por salir (ICO son monedas electrónicas, algo parecido a lo es la moneda de Steemit) .
A modo promocional estan regalando token que tienen un valor de U$S 22, si dolares.

A los interesados les dejo el primer link donde informo como hacer para obtenerla.

https://steemit.com/oportunidad/@btc2017arg/te-cambio-2-minutos-por-uusds-22-y-no-estoy-loco

En el siguiente post que es la parte 2 hago un mini análisis de porque este proyecto NO es SCAM es decir NO es una estafa

https://steemit.com/oportunidad/@btc2017arg/confie-cambio-2-minutos-tuyos-por-uusds-22

Espero que muchos mas puedan sumarse
Saludos