LA NUBE QUE LLORABA

in #minotaurototal5 years ago

EN EN EL CIELO HAY TRES AMIGAS NUBE ESTRELLA Y LUNA

Las tres muy hermosas, cada día estaba Nube embelleciendo el azul del cielo y cada noche brillaba Estrella junto a luna que con su esplendor hacia que todos se maravillaran de lo hermoso que era el cielo nocturno, Nube le daba al cielo los matices mas bellos fuese de día o de noche.
Un día Nube comenzó a sentirse triste pues sentía que sus amigas eran muy valiosas y ella no lo era tanto, esto provocó que perdiera su color blanco reluciente por uno gris pues no se sentía tan bonita como sus amigas tan importante como los demás. Cada día nube lloraba desconsolada pero no le decía nada a sus amigas, Estrella y Luna comenzaron a molestarse, por que en las noches nube también lloraba, lloraba y no paraba. Nube con su desconsuelo no dejaba ver a luna y a estrella, pues su tristeza lo cubría todo, un buen día luna, algo molesta ya de tantos días decidió hablarle y preguntarle a nube lo que le acontecía.

¿Por qué no paras de llorar?

Estas tan triste que a todos vas a inundar, ya ni te pones tu color favorito replico luna algo preocupada.!!
Nube le dijo que solo era malestar y se marchó de su lado.

Imagennube.jpg

Un buen día decidieron luna y estrella hacer a nube una fiesta en honor a su gran trabajo sobre el planeta, ya que estrella había escuchado decir al viento que nube estaba triste porque no era como sus amigas. Invitaron a todos sus amigos, El Viento, El sol y por supuesto Estrella y Luna estaba allí como sus mejores amigas…

ImagenFI.png

Cuando nube se dio cuenta de aquella fiesta, pensó que era una fiesta a la que a ella no había sido invitada, pero cuando escucho SORPRESA.!!!

Entendió que era una fiesta para ella y al llegar al lugar sus amigas le expresaron lo importante que ella es y que nada puede hacerla sentir menos.

Eres maravillosa te formas de manera tan natural, tienes una gran influencia en el tiempo, en el clima y el desarrollo de la vida del Planeta. Tienes un rol en el ciclo del agua, das agua y nieve y controlas la temperatura del planeta, das frió y calor a los seres vivos como una mantita, llevas energía desde los lugares caliente hasta lugares fríos.

DESDE ESE DÍA NUBE ENTENDIÓ QUE ELLA SI ES VALIOSA PARA TODOS....

Imagen1linea.png
Fuente de imágenes
Vector de fondo creado por freepik - www.freepik.es
Vector de fondo creado por freepik - www.freepik.es
Vector de estrella creado por terdpongvector - www.freepik.es
Información de la importancia de las nubes
https://www.lacumbreonline.cl/blog/consejos/como-se-forman-las-nubes/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by marielby from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso relato! nos muestra la importancia de valorarnos a nosotros mismos.

El Team-Vzla te felicita por tu excelente trabajo.

Muy buen relato @marielby y ejemplar. Muchas veces se da en la vida que menospreciamos nuestros dones deseando tener otros que admiramos y consideramos "más" cuando muchas veces no se trata de "más" o "menos" sino de "diferentes" y entonces está la complementariedad.

Muy bueno tu relato, no solo para los pequeños de la casa compartir una buena lectura como esta. ¡Mil gracias por compartir!