mi nuevo camino en steemit

Buenas amigos mi nombre es Victor Graciel soy un joven que busco crecer y desarrollarme personalmente estudio ingeniería en electrónica en la universidad Rafael Bello Chacín. Mi vida fue muy bonita ya que tuve la oportunidad de estar rodeados de buenos compañeros, amigos, padres, profesores que me guían por el camino del bien para ser una persona responsable, amable y muchos tantos valores que refuerzo cada día q pasa para ser mejor persona.

Gran parte de mi tiempo lo disfruto participando en una agrupación gaitera que lleva como nombre corazón gaita y show ya que me gusta mucho la música y este género que es de mi tierra Zuliana, me siento identificado y por eso lo hago con mucho corazón. En este mundo como artista he sabido sufrir, llorar , pero como todo cuando se es perseverante se alcanza el éxito llegando a la felicidad, les digo esto ya que cuando entre en la agrupación mi aportación al grupo no era lo que yo esperaba, ya solo me tomaban en cuenta para los ensayos y a lo hora de una presentación no me dejaban participar por la poca experiencia que tenía. En esos momentos yo me sentía muy mal pero gracias a Dios después de un tiempo soy primera tambora y uno de los más importantes en la percusión. Con esta actividad me ha llevado a conocer muchas gentes importantes en la gaita, como lugares hasta ciudades.

También pienso que soy una persona creativa me gusta dibujar y jugar al futbol ya que me desenvuelvo fácilmente en estas actividades, soy seguidor del Real Madrid.

Bueno sin más que decir por ahora espero tener un buen rendimiento en steemit conocer grandes amigos de todo el mundo y que me consideren parte de esta gran familia. muchas suerte para los demás que tenga un buen día

Sort:  

Bienvenido pana @victorgraciel yo también soy nuevo, te seguiré para conocer más de ti y poder vivir este viaje en comunidad. a seguir caminando.

muchas gracias amigo igual para ti, te deceo lo mejor para ti para que alcances tus sueños saludos