#miprimerconcurso 16" entrada # 1-La bendición de Dios- Poesía a mi madre

Cosas que me han gustado hacer en ésta red social y ésta entrada, primero porque es dedicada a mi madre y segundo porque es mi aporte a ésta valiosa iniciativa de @jlufer y @miprimerconcurso.


De por sí, nacer mujer es algo complicado, pero ser madre es algo de otro nivel. Mi admiración y respeto a todas las mujeres que realmente desempeñan ese rol de madres con todo el amor, paciencia y dedicación del mundo.

No es fácil multiplicarse, llevar a cabo varias funciones en un minuto y aun así tener una grata sonrisa y palabra de aliento.

Mi mamá ha sido una mujer guerrera, sabiendo llevar a cuesta 6 muchachos, y gracias a Dios y a ella todos hombres y mujeres de bien. Se encargó de darme las lecciones elementales para la vida, y no precisamente hablo de las lecciones de la escuela, pues aprender a sumar y a restar es sólo el relleno.

Para mi dicha aún la tengo conmigo, y espero seguir disfrutando de ella por muchos años más.

Espero que disfruten tanto como yo disfruté hacer éste pequeño aporte a la comunidad.

giphy.gif
Diseño y texto original @gabrielmendez


Fuente de Imagen
Fuente de Imagen
Fuente de Imagen
Link del gif

Sort:  

Hermoso trabajo querido amigo @gabrielmendez felicitaciones.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo unas buenas noches

Gracias querido amigo @jlufer por valorar todos y cada uno de los trabajos, en especial el mio. Un saludo.

Buenos días @gabrielmendez
Las madres son heroínas del día a día con montón de poderes especiales.

Así es amigo, de verdad que tienen mi admiración. Es un arduo trabajo desde el momento de la gestación, sin embargo ellas siempre con la mejor actitud y dispuestas a darlo todo.

Congratulations @gabrielmendez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hermoso trabajo @gabrielmendez.
Cada palabra, un sentimiento por tu madrecita.
Felicidades.