"#miprimerconcurso 7" entrada # 1 (Esta fecha quedara guardada por siempre)

Buenos días a todos mis amigos de Steemit, antes de empezar quiero agradecer mucho a todas las personas que me siguen, también a los creadores de miprimerconcurso; de verdad hacen una gran labor para con esta comunidad, sigan así chicos ¡Sé que llegarán muy lejos!

Este post se encuentra dedicado a todas las personas que sufren o sufrieron en algún momento de sus vidas del flagelo en nuestra sociedad al que conocemos como bullying; si bien muchos lo consideran como un juego de niños, aquellos que tuvimos la oportunidad de vivirlo y enfrentarlo, podemos considerarlo uno de los mayores males que tenemos que en nuestra sociedad...

Muchos cuando hablan de una fecha especial en sus vidas, sin lugar a dudas hacen referencia a ciertos acontecimientos importantes en sus vidas, estos de alguna manera u otro fueron una marca de por vida, algunos de estos pueden ser buenos, otros no tanto, sin embargo, su importancia radica en lo que significan para los dueños de estos recuerdos...

Antes de poder hablar sobre esta fecha tan especial para mi, tengo que comentar algunos aspectos de mi pasado, de otro modo sería imposible entenderlo. Desde pequeño fui victima de bullying, pero no el estereotipo al estamos acostumbrados; hablo del verdadero, aquel capaz de hacer convertir una vida en un completo infierno, digo esto con toda la responsabilidad, que se merece, ya que el tema es de mucha sensibilidad.

Logo.jpg

Mi caso fue tan fuerte, que era inevitable, salir de mi casa sin algo para defenderme, pues no eran tres o cuatro personas los que me molestaban, podrá sonar exagerado, pero eran barrios completos, no podía salir ni siquiera a una esquina sin toparme con alguien que me molestara. Para peor suerte, muchos de los que me molestaban estudiaban conmigo. En aquellos días, sentía que el apoyo que recibía era completamente nulo, mi vida había llegado a una encrucijada sin salida, en ocasiones hasta pensaba en las peores salidas posibles a mi problema. Sin embargo, entre tantas cosas, surgió una idea en mi mente, era de las más arriesgadas, pero sentí en ese momento que era mi salida más viable; cuando tuve mi primera cuenta de Facebook empecé a agregar a gente al azar, intentaba hablarles, pero naturalmente nadie me contestaba, hasta que un día, uno de mis contactos me invitó a un evento al que suelen denominar "agregadas masivas", el cual consistía en agregar personas de facebook, claro ya el evento estaba identificado previamente con la temática del anime, de modo que al menos tenía la oportunidad de conocer personas con algunos de mis gustos. Sin duda tomé el evento y empecé a agregar a gente al azar, recuerdo que gracias a él conocí a personas de todo el mundo, todos ellos marcaron mi vida de una manera muy importante, sin embargo, la persona que conocí el día 20-11-2011, fue quien marcó un antes y un después en mi vida por eso lo considero un día tan especial en mi vida. Su nombre era Thalia, era una chica de Córdoba, Argentina.

N.jpg

Fue una noche del día 20-11-2011, me encontraba como siempre cuidando el trabajo de mi mamá, esa noche, me encontraba algo aburrido, así que me dispuse a intentar hacer nuevas amistades, entonces al revisar el chat encontre su nombre, lo que me daba curiosidad era la foto que usaba de perfil, era de un anime llamado Kobato, le escribí, y lo que al principio pensé que sería una amistad pasajera como la mayoría de las personas que conocí por chat, se convirtió en un lazo demasiado fuerte, no solo por el apoyo que me brindó en esos momentos crueles que me encontraba pasando, sino más bien por todas las cosas que me enseñó con el paso del tiempo. Siempre que platicaba con ella me era imposible no tener una sonrisa en rostro, hablábamos de cosas de la vida, y de lo hermosa que era esta, muy rara vez hablábamos de algo negativo, lo cierto es que como siempre digo, fue la persona que me salvó de mi mismo, pues me enseñó a sobrellevar mis propios problemas a través del ejemplo que me daba, sin darme cuenta terminé enamorado, nunca me atreví a decírselo, por la distancia que nos separaba y por la enfermedad que se encontraba viviendo, tenía un tumor cerebral.

Fueron dos años de cálidas conversaciones por las noches, si bien ya no se encuentra, el simple hecho de recordarla me hace tener una sonrisa en el rostro, era de esas personas que siempre le veía el lado positivo a la vida, al contrario que yo en aquellos momentos de desesperación, fue como ese ángel de la guarda que necesitaba en mi vida, cuando hablaba con ella siempre me hacia sentir una paz increíble, pues su forma de expresarse era tan dulce, que no tenía comparación, cuando ocurrió lo inevitable quedé completamente destrozado, había dejado de ir a un viaje de mi iglesia, era una Semana Santa, ese día llovió tan fuerte, que mis lágrimas se confundían con el agua de las lluvias, fue realmente doloroso para mi, sin embargo, decidí llevarla siempre conmigo a través de las acciones que hiciera en el futuro... Porque para mí las personas no mueren hasta el momento que son olvidadas por completo...

443_974657742617938_1359766593897372680_n.jpg

Fuentes: Todas las imágenes son de mi autoría

By Yuushajavier

Sort:  

Buen post amigo, te felicito, gracias por compartirlo, tienes mi voto, si me apoyas con los tuyos en mis post te lo agradecería @nanowins77

Gracias, siempre pendiente de tus post, la calidad de ellos es excelente!

Hermosa historia. Felicitaciones. También escribí sobre el tema, me gustaría conocer tu opinión. Mi voto.

De verdad que muy linda experiencia la que tuviste con esa señora mayor nwn

Una hermosa historia de vida y como digo en mi historia, siempre hay un alma gemela en algún lugar del mundo, que te complementa.
Gracias por compartir @yuushajavier

Un saludo y Felicitaciones por haber ganado en retovenezuela :D, es verdad, todos tenemos a alguien en este mundo que nos complementa, de alguna manera u otra, no estamos solos, y como siempre digo, siempre hay alguien nuevo por conocer

@yuushajavier entiendo por lo que pasaste, muchas personas son víctimas de acoso. En muchos paises se viven este tipo de cosas. Afortunamente tu tuviste esa esperanza, esa luz, ese apoyo que necesitabas. Ella llegó y compartió el tiempo que le quedaba de su vida contigo. Ayudandote a seguir y a luchar a ti. Soy de las que piensa que todos en este mundo tenemos un propósito de vida y seguramente el de ella estaba vinculado a cruzarse contigo.
Saludos desde Maracay, Venezuela. ✰